Jump to content
  • 0

Serverfiles BESTPRODUCTION ERROR COMPILAR PACK


zhas77

Pregunta

Buenas gente de metin2zone, querría comentarles si alguien sabia como se añaden nuevos archivos al pack de los serverfiles bestproduction v4, porque es que la parte del pack se compila por makefile, pero por ejemplo yo quiero meter una nueva carpeta con una textura del suelo por poner un ejemplo, y creo la carpeta la compilo con makepack y no funciona, osea que me crea el archivo en el pack pero no la lee.

 

También, cuando entro en las carpetas que hay por ejemplo en pc2, no están en la ruta ymir work/pc..., Estan tal cual entras a la carpeta, basicamente queria preguntarles si alguno sabe usar el makefile y decirme como se compilan y añaden cosas al pack si es tan amable, me he puesto a mirar si encuentro guías y guías y no sale como añadir, solo como compilar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

En el post original de esos files yo deje un link con todo tipo de ayuda relacionada a eso. (obviamente en idioma turco o no me acuerdo cual era ese idioma ) Solo busca mi comentario, usas google traductor y listo, a trabajar. Solo es cuestión de que le metas lógica...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...