Jump to content
  • 0

PAGO POR INSTALAR ARCHIVOS EN SOURCE Y BINARIO


zhas77

Pregunta

7 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 1 hora, zhas77 dijo:

Buenas gente de metin2zone, llevo dias intentando instalar la raza de keyto la elfa, la tengo completa comprada a el, y la intento instalar y si no es un error es otro, asi que me rindo y pido si alguien sabe instalarla o como se hace, le pago por hacerlo.

pide que te la instale el al ser sistemas propios minimo si le pagas te lo tiene que dejar instalado y funcionando en caso contrario de que no quiera ayudarte pidele un rembolso y si se niega le das 2 opciones le dices que publicaras gratuitamente en todos los foros de internet su sistema o que te lo instale/rembolse aver si le hace gracia eso

es mas lo que pasara es que muchos te van a decir que te lo instalaran y que les pagues pero sera mentira te robaran el dinero y el sistema para revenderlo ellos luego asi que ten mucho cuidado porque si el sistema tiene valor $$ te lo robaran mas que instalarlo

es mi consejo que contactes con el vendedor y que te lo instale el es su obligacion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 12 horas, emilio45 dijo:

pide que te la instale el al ser sistemas propios minimo si le pagas te lo tiene que dejar instalado y funcionando en caso contrario de que no quiera ayudarte pidele un rembolso y si se niega le das 2 opciones le dices que publicaras gratuitamente en todos los foros de internet su sistema o que te lo instale/rembolse aver si le hace gracia eso

es mas lo que pasara es que muchos te van a decir que te lo instalaran y que les pagues pero sera mentira te robaran el dinero y el sistema para revenderlo ellos luego asi que ten mucho cuidado porque si el sistema tiene valor $$ te lo robaran mas que instalarlo

es mi consejo que contactes con el vendedor y que te lo instale el es su obligacion

Si es la de keyto no te la instala, solo te fixea y pasa updates tengo entendido, y creo que es el único que la vende, hay una por hay publica pero toca fixear el sistema, no me acuerdo donde la vi, sobre el problema de instalación intenta implementarla y comenta tu error, quizás así podamos ayudarte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, zhas77 dijo:

Como?

yo te mandé un mensaje privado, y el dice que le envíes un mensaje a el para que te la instale,  en esta comunidad ya olvídate porque nadie presta ayuda esta mas muerto que metin2.es, así que recurre a un extranjero o a un developer para que te lo instale, o como te dije por mp o por aquí publica los errores que te dan al implementar y se te intenta ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...