Jump to content

jotuns2 cierra por vacaciones y al volver resetea todo


drakulaura

Mensajes recomendados

es flipante lo de 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 un servidor que parecia serio con 600 onlines y primero en los tops de metin2 pues resulta que hace dias anuncia que se marchan de vacaciones 12 dias y cierran el servidor

es tal cachondeo que en el contador de la web no quitan ni los ons trucados diciendo 150 ons estando off es mas al entrar por primera vez me quede flipando pensando solo tiene 150 ons? si tenia 600? eso es porque no tenian dingun mensaje que avisara de que el servidor se mantenia apagado por sus vacaciones

pero no termina el chiste aqui! ahora al volver de vacaciones eliminan todos los items y cosas de todos los usuarios a 0 diciendo en facebook que a quien no le guste que se pire que no les importa lo mas minimo asi tal cual

la gente gastandose su dinero y tiempo en este juego y trata a los usuarios como basura normal que cada vez la comunidad muera mas quien cojones jugara servidores si ve que despues de jugar meses y meses y gastar su dinero lo tratan como basura? para eso juegan a otros juegos

 

bueno las cosas se pagan tratar como basura a los usuarios tiene un precio y es que no tienen ni 60 ons ( si no es que tienen el contador trucado con 50 que puede ser)

 

la verdad esto me enfada porque mucha gente crea sus cuentas durante meses y gasta su dinero en el servidor para que luego este los trate como basura

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estamos en 2019, esto ha sido así toda la vida. Los servidores privados, tienen una vida limitada, la persona que monte un servidor privado, y realmente le guste el metin2, y no se mueva por el dinero, conseguirá mantenerlo durante mucho tiempo, pero también os digo, que llevar un servidor privado es mucho trabajo, y cuando no tengas tiempo, no le puedes hacer mucho. De todas formas, te invito a que jueges al .es, o si no a montar tu propio servidor privado y no dejarlo morir.

(Es mi humilde opinión)

Un saludo.

PD: No estoy relacionado con JOTUNS2 ni nada por el estilo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Break dijo:

Estamos en 2019, esto ha sido así toda la vida. Los servidores privados, tienen una vida limitada, la persona que monte un servidor privado, y realmente le guste el metin2, y no se mueva por el dinero, conseguirá mantenerlo durante mucho tiempo, pero también os digo, que llevar un servidor privado es mucho trabajo, y cuando no tengas tiempo, no le puedes hacer mucho. De todas formas, te invito a que jueges al .es, o si no a montar tu propio servidor privado y no dejarlo morir.

(Es mi humilde opinión)

Un saludo.

PD: No estoy relacionado con JOTUNS2 ni nada por el estilo

te  lo compro el que un servidor tiene un tiempo limitado pero hablamos de que este tio anuncio en facebook en un tocho igual de grande que el de este hilo que el servidor se mantendria apagado por vacaciones que el es humano y necesita vacaciones 

y que si apaga el servidor es porque no quiere que se dañe de alguna forma al no poder estar pendiente que al volver anunciaria mejoras para todos

al regresar resetea todo de 0 sin añadir nada eso te parece normal?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, drakulaura dijo:

te  lo compro el que un servidor tiene un tiempo limitado pero hablamos de que este tio anuncio en facebook en un tocho igual de grande que el de este hilo que el servidor se mantendria apagado por vacaciones que el es humano y necesita vacaciones 

y que si apaga el servidor es porque no quiere que se dañe de alguna forma al no poder estar pendiente que al volver anunciaria mejoras para todos

al regresar resetea todo de 0 sin añadir nada eso te parece normal?

Eso es unas vacaciones y empezar desde 0 jajaja.

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...