Jump to content

borrar


caanmasu

Mensajes recomendados

Edité la publicación

Olvidé agregar 

	{"DAÑO_HABILIDAD", 71, "Daño de Habilidad", "%"},
	{"DAÑO_MEDIA", 72, "Daño de Media", "%"},

pero ya, ya está en Pastebin, code y adjuntos.

 

Si no saben cómo instalarlo o les causa error, escríbanme al Discord.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 7 months later...

buen aporte la verdad, pero no tienes algo similar que te quite por ejemplo algún ítem y se aleatorio el bonus ya que mi agregador de bonus esta infinito y no se quitarlo y mi servidor será mas pvm que pvp entonces este quest solo sirve para mayor mente pvp si tienes una quest similar con las característica que digo me ayudaría mucho tu aporte y gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 11/6/2021 a las 18:04, TheKing24 dijo:

buen aporte la verdad, pero no tienes algo similar que te quite por ejemplo algún ítem y se aleatorio el bonus ya que mi agregador de bonus esta infinito y no se quitarlo y mi servidor será mas pvm que pvp entonces este quest solo sirve para mayor mente pvp si tienes una quest similar con las característica que digo me ayudaría mucho tu aporte y gracias!!!

Holaaa!

Explícame mejor tu idea, no te entendí muy bien

Ups, respondí un mes después 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
En 23/7/2021 a las 1:13, caanmasu dijo:

Holaaa!

Explícame mejor tu idea, no te entendí muy bien

Ups, respondí un mes después 🙂

tengo el dopador infinito recuerdas el item que tu lo arrastra al item para agregar o quitar o cambiar, no recuerdo como se llama el item pero bueno ese item mi server files lo tiene infinitos por defecto pero quiero quitarlo y no encuentro una solucion y decidi buscar una quest similar asi pero esta quest es mas para pvp que pvm ya quiero organizar algo pvm pero que la quest te pida cierto item por agregar bonus no se si me entiendes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, TheKing24 dijo:

tengo el dopador infinito recuerdas el item que tu lo arrastra al item para agregar o quitar o cambiar, no recuerdo como se llama el item pero bueno ese item mi server files lo tiene infinitos por defecto pero quiero quitarlo y no encuentro una solucion y decidi buscar una quest similar asi pero esta quest es mas para pvp que pvm ya quiero organizar algo pvm pero que la quest te pida cierto item por agregar bonus no se si me entiendes

Dices que al usar el Objeto Encantado no se elimina?

bueno eso creo que ya por el src. Alguien habrá comentado la línea del remove.

Busqué y no lo encontré xD 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, caanmasu dijo:

Dices que al usar el Objeto Encantado no se elimina?

bueno eso creo que ya por el src. Alguien habrá comentado la línea del remove.

Busqué y no lo encontré xD 

si yo tambien busque el tema pero no encuentro solucion asi que pense que una quest podria ser mi solucion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Enju dijo:

Hombre, la solución es que dejes los objetos encantados con su funcionamiento original, que es un cambio muy simple en el src. 

si, yo le dejo todo original mente pero quiero tambien el item cambie de bonus etc, pero el item que hace eso es infinito y no se como arreglar eso e buscado guias y nada de exito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • caanmasu cambió el título a borrar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...