Jump to content
  • 0

Error al usar el cuerpo del guerrero


TTV_RANDARON

Pregunta

Buenas quisiera saber si alguien me ayuda en este error el problema es que activo el cuerpo y se me activa pero no me sale el cuadrado bloqueado como que no puedo usarlo ... y si le doy otra ves se me desactiva el cuerpo pero si vuelvo a pulsar se activa y a sin no hay tiempo y bloqueo ...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Reemplaza las lineas de skilldesc y skilltable, alli se producen los errores, cambia las lineas por unas de otros files  aqui te dejo las del oficial para que reemplaces y compiles

Skilldesc

19    WARRIOR    Cuerpo fuerte    Cuerpo de hierro    Cuerpo de acero    Aumenta tu defensa y no caes al suelo.    Efecto positivo    Reduce la velocidad de movimiento    Sin retroceso en nivel de gran maestro    Reforzado por STR, VIT    STANDING_SKILL        cheongeun    19    4            Defensa : +%.0f    7+(40 + 0.2*str + 0.4*con)*k        Velocidad de movimiento : -%.0f    1 + 9*SkillPoint    

 

Skilltable

19    천근추    1    1    1    0    DEF_GRADE    (200+str*0.2+con*0.5)*k    80+220*k    60+90*k        63+90*k            SELFONLY    16    MOV_SPEED    -(1+9*k)    60+90*k    16    0    0    NORMAL    1    1    0    0

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 29/8/2019 a las 21:50, Desmint dijo:

Reemplaza las lineas de skilldesc y skilltable, alli se producen los errores, cambia las lineas por unas de otros files  aqui te dejo las del oficial para que reemplaces y compiles

Skilldesc

19    WARRIOR    Cuerpo fuerte    Cuerpo de hierro    Cuerpo de acero    Aumenta tu defensa y no caes al suelo.    Efecto positivo    Reduce la velocidad de movimiento    Sin retroceso en nivel de gran maestro    Reforzado por STR, VIT    STANDING_SKILL        cheongeun    19    4            Defensa : +%.0f    7+(40 + 0.2*str + 0.4*con)*k        Velocidad de movimiento : -%.0f    1 + 9*SkillPoint    

 

Skilltable

19    천근추    1    1    1    0    DEF_GRADE    (200+str*0.2+con*0.5)*k    80+220*k    60+90*k        63+90*k            SELFONLY    16    MOV_SPEED    -(1+9*k)    60+90*k    16    0    0    NORMAL    1    1    0    0

Gracias pero las lineas no vienen exactas cosas que no se exactamente sus [TAB] podrias pasarme los 2 archivos y ya los cojo de hay gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...