Jump to content

Sonidos ausentes en algunas partes del juego


mtcosmos

Mensajes recomendados

Buenas Zone, tengo un problema bastante grave y no encuentro información valiosa acerca de ellos, resulta que inicio el cliente y ni el sonido el intro, ni base del juego ademas de algunos efectos se escuchan...

Antes funcionaba.... alguien tiene idea de que puede ser?

Mucha gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mamiferox dijo:

envia el error de tu sysser 

0828 16:20:00380 :: CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : BGM/login_window.mp3
0828 16:20:07042 ::  CItemManager::LoadItemList(locale/es/item_list.txt) - StrangeLine in 5048

0828 16:20:07448 :: CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : BGM/characterselect.mp3
0828 16:20:13173 :: GRANNY: r:/granny/rt/granny_file_info.cpp(145): File has run-time type tag of 0x8000000f, which doesn't match this version of Granny (0x80000010).  Automatic conversion will be attempted.
0828 16:20:13842 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc2/warrior/wedding/walk.msa) ERROR
0828 16:20:13842 :: CRaceData::RegisterMotionData - LoadMotionData(c_szFileName=d:/ymir work/pc2/warrior/wedding/walk.msa) ERROR
0828 16:20:15453 :: CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : BGM/enter_the_east.mp3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

USUALMENTE ME PASA ESO A MI, DEBES VERIFICAR QUE LOS ARCHIVOS SE ENCUENTREN EN BGM, DESPUES VERIFICA QUE EN LAS OPCIONES DE METIN (PRE APERTURA Y POS APERTURA) SE ENCUENTREN LAS CANCIONES SELECCIONADAS, EN LA HERRAMIENTA DE CONFIGURACION NO SE ENCUENTRE EL VOLUMEN EN CEROS AL IGUAL QUE EN EL CLIENTE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Desmint dijo:

USUALMENTE ME PASA ESO A MI, DEBES VERIFICAR QUE LOS ARCHIVOS SE ENCUENTREN EN BGM, DESPUES VERIFICA QUE EN LAS OPCIONES DE METIN (PRE APERTURA Y POS APERTURA) SE ENCUENTREN LAS CANCIONES SELECCIONADAS, EN LA HERRAMIENTA DE CONFIGURACION NO SE ENCUENTRE EL VOLUMEN EN CEROS AL IGUAL QUE EN EL CLIENTE

Si resulta que en ajustes.exe me aparece musica en 0 pero no entiendo porque.... 😞  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 29/8/2019 a las 9:09, Desmint dijo:

USUALMENTE ME PASA ESO A MI, DEBES VERIFICAR QUE LOS ARCHIVOS SE ENCUENTREN EN BGM, DESPUES VERIFICA QUE EN LAS OPCIONES DE METIN (PRE APERTURA Y POS APERTURA) SE ENCUENTREN LAS CANCIONES SELECCIONADAS, EN LA HERRAMIENTA DE CONFIGURACION NO SE ENCUENTRE EL VOLUMEN EN CEROS AL IGUAL QUE EN EL CLIENTE

Alguna solucion?

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Segun he estado leyendo sobre el error en un foro turko, te dejo la solucion que proporcionan, espero te sirva

Abrir clientsrc/source/MilesLib/soundmanager.cpp

Buscar:

   if (!ms_SoundManagerStream.SetInstance(dwIndex, c_szFileName))
    {
        TraceError("CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : %s", c_szFileName);
        return;
    }

Y reemplazar con

 

/*if (!ms_SoundManagerStream.SetInstance(dwIndex, c_szFileName))
    {
        TraceError("CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : %s", c_szFileName);
        return;
    }*/

Compilar, y se supone que con esto,, ya deberias reparar el error del sonido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Desmint dijo:

Segun he estado leyendo sobre el error en un foro turko, te dejo la solucion que proporcionan, espero te sirva

Abrir clientsrc/source/MilesLib/soundmanager.cpp

Buscar:


   if (!ms_SoundManagerStream.SetInstance(dwIndex, c_szFileName))
    {
        TraceError("CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : %s", c_szFileName);
        return;
    }

Y reemplazar con

 


/*if (!ms_SoundManagerStream.SetInstance(dwIndex, c_szFileName))
    {
        TraceError("CSoundManager::PlayMusic - Failed to load stream sound : %s", c_szFileName);
        return;
    }*/

Compilar, y se supone que con esto,, ya deberias reparar el error del sonido

Con eso no repara el error, solamente deja de imprimir el error, lo comentaron en metin2dev cuando publicaron ese supuestamente fix

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo me pasaba lo mismo con un cliente antiguo pero sucedía que al entrar al cliente era mudo completo ni las habilidades ni nada sonaba luego compare mi cliente con otro y puaff. sorpresa pasa que faltaba una carpeta en el cliente la cual daba función al sonido en general del juego. y era la carpeta (miles)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, developerFAILLROOT dijo:

Hace un tiempo me pasaba lo mismo con un cliente antiguo pero sucedía que al entrar al cliente era mudo completo ni las habilidades ni nada sonaba luego compare mi cliente con otro y puaff. sorpresa pasa que faltaba una carpeta en el cliente la cual daba función al sonido en general del juego. y era la carpeta (miles)

No era mi caso por eso me estaba volviendo loco XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...