Jump to content
  • 0

Montar files en servidor dedicado


nagatohvirtual

Pregunta

Hola, estoy tratando de montar un servidor privado en un VPS con freebsd 12, los files que estoy montando son los Lucas2TR y BestProduccion v4. Logro que el servidor arranque sin problema pero en el cliente no me pasa se la selección de personaje y en los syserr no me sale ningun error, todos los puertos del VPS están abiertos para evitar temas con puertos.

Por favor si alguien a tenido algun error similar o tiene idea de como solucionar esto se lo agradecería.

PD: si tienen algunos fileserver que puedan recomendarme para esto tambien podria ensayar con ellos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0

Has cambiado la ip del serverinfo.py? a veces hay clientes que lo tienen también en otro archivo, como una vez me ocurrió que tenía que cambiar la ip de Serverinfo,py y de  introlocale.py prueba a mirar los archivos y buscas la ip, si aún así no te va, puede ser que el cliente esté incompleto,  ya que si fuera source te dejaría entrar hasta dentro y abajo te pondría "error de binario", si te echa donde la selección de pj tiene que ser a falta de archivos, prueba a usar otro archivo, o bien, quizás el game, porque estás usando 2 servefiles? es decir, los bestproductions tiene su propio cliente compatible con sus files, nunca he usado esos tal Lucas con best production, puede que al mezclar cliente con otros files crees conflictos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 15 horas, NazoX dijo:

Has cambiado la ip del serverinfo.py? a veces hay clientes que lo tienen también en otro archivo, como una vez me ocurrió que tenía que cambiar la ip de Serverinfo,py y de  introlocale.py prueba a mirar los archivos y buscas la ip, si aún así no te va, puede ser que el cliente esté incompleto,  ya que si fuera source te dejaría entrar hasta dentro y abajo te pondría "error de binario", si te echa donde la selección de pj tiene que ser a falta de archivos, prueba a usar otro archivo, o bien, quizás el game, porque estás usando 2 servefiles? es decir, los bestproductions tiene su propio cliente compatible con sus files, nunca he usado esos tal Lucas con best production, puede que al mezclar cliente con otros files crees conflictos.

Estoy haciendo la prueba con los dos, los files con sus respectivos clientes a ver si alguno de los dos funciona pero los dos tienen el mismo comportamiento. No creo que sea configuración de IP ya que los files me funcionan de manera local en un freebsd 9.2 pero no en el servidor dedicado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, nagatohvirtual dijo:

Estoy haciendo la prueba con los dos, los files con sus respectivos clientes a ver si alguno de los dos funciona pero los dos tienen el mismo comportamiento. No creo que sea configuración de IP ya que los files me funcionan de manera local en un freebsd 9.2 pero no en el servidor dedicado

Pues es raro, yo probé los production, y me funcionaron tanto en local  como en dedicado, puede ser que tengas el timebomb del game, y por eso no funciona,   una forma de mirarlo es tu source en service.h mira si tienes "#define ENABLE_LIMIT_TIME" , si lo tienes así desactivalo poniéndolo así "//#define ENABLE_LIMIT_TIME" y compila game y prueba.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

he realizado muchos tipos de pruebas y esto parece ser algo en el game. monto el servidor en mi pc y logro entrar sin ningún problema pero si alguien intenta entrar a través de Internet tampoco puede pasar de la selección de personaje. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...