Jump to content

Question

Posted

Hola, estoy tratando de montar un servidor privado en un VPS con freebsd 12, los files que estoy montando son los Lucas2TR y BestProduccion v4. Logro que el servidor arranque sin problema pero en el cliente no me pasa se la selección de personaje y en los syserr no me sale ningun error, todos los puertos del VPS están abiertos para evitar temas con puertos.

Por favor si alguien a tenido algun error similar o tiene idea de como solucionar esto se lo agradecería.

PD: si tienen algunos fileserver que puedan recomendarme para esto tambien podria ensayar con ellos.

6 answers to this question

Recommended Posts

  • 0
Posted

Has cambiado la ip del serverinfo.py? a veces hay clientes que lo tienen también en otro archivo, como una vez me ocurrió que tenía que cambiar la ip de Serverinfo,py y de  introlocale.py prueba a mirar los archivos y buscas la ip, si aún así no te va, puede ser que el cliente esté incompleto,  ya que si fuera source te dejaría entrar hasta dentro y abajo te pondría "error de binario", si te echa donde la selección de pj tiene que ser a falta de archivos, prueba a usar otro archivo, o bien, quizás el game, porque estás usando 2 servefiles? es decir, los bestproductions tiene su propio cliente compatible con sus files, nunca he usado esos tal Lucas con best production, puede que al mezclar cliente con otros files crees conflictos.

  • 0
Posted
hace 15 horas, NazoX dijo:

Has cambiado la ip del serverinfo.py? a veces hay clientes que lo tienen también en otro archivo, como una vez me ocurrió que tenía que cambiar la ip de Serverinfo,py y de  introlocale.py prueba a mirar los archivos y buscas la ip, si aún así no te va, puede ser que el cliente esté incompleto,  ya que si fuera source te dejaría entrar hasta dentro y abajo te pondría "error de binario", si te echa donde la selección de pj tiene que ser a falta de archivos, prueba a usar otro archivo, o bien, quizás el game, porque estás usando 2 servefiles? es decir, los bestproductions tiene su propio cliente compatible con sus files, nunca he usado esos tal Lucas con best production, puede que al mezclar cliente con otros files crees conflictos.

Estoy haciendo la prueba con los dos, los files con sus respectivos clientes a ver si alguno de los dos funciona pero los dos tienen el mismo comportamiento. No creo que sea configuración de IP ya que los files me funcionan de manera local en un freebsd 9.2 pero no en el servidor dedicado

  • 0
Posted
hace 8 horas, nagatohvirtual dijo:

Estoy haciendo la prueba con los dos, los files con sus respectivos clientes a ver si alguno de los dos funciona pero los dos tienen el mismo comportamiento. No creo que sea configuración de IP ya que los files me funcionan de manera local en un freebsd 9.2 pero no en el servidor dedicado

Pues es raro, yo probé los production, y me funcionaron tanto en local  como en dedicado, puede ser que tengas el timebomb del game, y por eso no funciona,   una forma de mirarlo es tu source en service.h mira si tienes "#define ENABLE_LIMIT_TIME" , si lo tienes así desactivalo poniéndolo así "//#define ENABLE_LIMIT_TIME" y compila game y prueba.

 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.