Jump to content
KiraraPixel

diseño gráfico ¿Buscas diseñadora gráfica?

Recommended Posts

Hola! Soy diseñadora gráfica desde hace 3 años, he trabajado mayormente haciendo diseños para streamers y ahora estoy empezando a hacer trabajos para servidores de Metin, hasta ahora todos mis trabajos publicados como artbook/portfolio son los que los clientes me han dejado publicar para usarlos en el artbook o los que hice por mi propia cuenta.

**NO REVENDO DISEÑOS NI HAGO DISEÑOS PARECIDOS A LOS QUE HICE A CLIENTES ANTERIORES**

Por si alguien está interesado/a en hacerme una comission/pedido/contratarme como diseñadora os dejo mi lista de precios: 

(Los precios pueden ir variando dependiendo de la complejidad del pedido, solamente pongo el precio mínimo en la lista de precios)

- Cliente: 20€

- Interfaces log-in + cliente + pantalla de personaje: 40€

- Logotipo game master: 10€

- Interfaz completa: (cliente, log-in, pantalla de carga + in game con todas las ventanas del juego, barra de personaje, inventario, logo game master) 80€

- Banner: 15€ (Sea promocional, de página web, etc, etc,)

- Presentación: 30€

- Interfaz página web/Plantilla página web: 100€

**En cada pedido se añadirán costes adicionales si se tienen que hacer trabajos adicionales a los que se me han pedido e irán en función de la complejidad del trabajo**

Paso todos los formatos necesarios menos .psd 

**Si estáis interesados en cualquier otro trabajo de diseño y no aparece en la lista de precios podéis contactarme por MD o a mi discord Kirara#3585**

No hago colaboraciones respectivas a que me ayuden a abrirme un servidor o similares, pero si acepto que me contraten y me paguen mensualmente.

No empiezo a trabajar en los diseños hasta que se me haya hecho el pago completo del trabajo que se requiera. 

**Podéis encontrar mis diseños en el siguiente link 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 **

Dicho todo esto, gracias por vuestro tiempo en leerme 😄

Si mi amigaso

la recomienda, entonces felicidades, sigue así, tienes mi apoyo, en lo que pueda te ayudare. Que tal y hasta te compre diseños

Saludos, sigue adelante 

hace 2 minutos, Desmint dijo:

Si mi amigaso

la recomienda, entonces felicidades, sigue así, tienes mi apoyo, en lo que pueda te ayudare. Que tal y hasta te compre diseños

Saludos, sigue adelante 

Muchas Gracias!! 😄 cuando me necesites aquí estoy