maxther1599 Posted August 4, 2019 Report Share Posted August 4, 2019 Hola descargue este archivo rar que a lo que lei es el source "maxmi-source-43360-final-06.03.2015" lo cual contiene esta carpeta la cual contiene estas: Y me gustaria saber dond debo colocarlas. Agradecería su ayuda full porfa y muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 4, 2019 Author Report Share Posted August 4, 2019 por si acaso esto es lo que contienen las carpetas: esta contiene estos archivos: Esta Y por ultimo esta: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted August 4, 2019 Report Share Posted August 4, 2019 Debes meterlo en el freebsd para compilar el source Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 4, 2019 Author Report Share Posted August 4, 2019 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. bro disculpa mi ignorancia xDDD como los meto? los coloco directamente en la mysql? o exactamente que es lo que necesito hacer xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 harufen Posted August 5, 2019 Report Share Posted August 5, 2019 Básicamente quiere saber como implementar el source Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 5, 2019 Author Report Share Posted August 5, 2019 @harufen exacto xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted August 5, 2019 Report Share Posted August 5, 2019 Básicamente debes saber debes saber dos cosas... 1. Inglés 2. Manejo en freebsd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 5, 2019 Author Report Share Posted August 5, 2019 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el saber ingle lo se el manejo de la free no al 100% pero estoy teniendo conocimiento poco a poco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Dilong Posted August 5, 2019 Report Share Posted August 5, 2019 Le dan demasiadas vueltas al asunto. Primero necesitas un vdi con el Freebsd preparado para compilar el código fuente de metin2 (Source, obviamente), puedes bajarte el de 6 y tantos Gb, que es el original posteado, luego subir el src que tengan en var/src (Creo que era ese la ruta) y reemplazar los archivos por el nuevo Luego para compilar el source cliente, debes tener el visual estudio 2013 (Esto puede variar, algunos solo funcionan en VS 2017 etc) Haz copia de cada cambio que hagas y ve investigando el resto en google, sobre como compilar etc etc maxther1599 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 harufen Posted August 5, 2019 Report Share Posted August 5, 2019 Te dejo estos dos post. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. la vdi y la guia. igualmente tendré que hacerla luego xd maxther1599 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 9, 2019 Author Report Share Posted August 9, 2019 Vale vale gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. y Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. probare a ver que tal me va buscare la VDI primero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 maxther1599 Posted August 9, 2019 Author Report Share Posted August 9, 2019 ya descargando la VDI y la ptm 6.93GB O_O jajajajajaja gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 EN REALIDAD EXISTEN UNOS PREPARADOS DE 10.2 Y MUCHISIMO MAS BAJO DE PESO harufen 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 harufen Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 hace 5 horas, Desmint dijo: EN REALIDAD EXISTEN UNOS PREPARADOS DE 10.2 Y MUCHISIMO MAS BAJO DE PESO Sabrías facilitar links o nombre para buscarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 hace 4 minutos, harufen dijo: Sabrías facilitar links o nombre para buscarlo? Amigo tengo que buscar el link, tratare de encontrarlo, por que lo baje hace 1 año, pero esta funcional, aun lo tengo y compilo sin problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 harufen Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 hace 3 minutos, Desmint dijo: Amigo tengo que buscar el link, tratare de encontrarlo, por que lo baje hace 1 año, pero esta funcional, aun lo tengo y compilo sin problemas Te sirve ese Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. apenas lo encontré Te dejo la fuente ya que muestra la configuración en base a tus necesidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Desmint Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 hace 29 minutos, harufen dijo: Te sirve ese Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. apenas lo encontré Te dejo la fuente ya que muestra la configuración en base a tus necesidades No, ese no es, lo probe algun tiempo con Break pero dio fallo al compilar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 harufen Posted August 9, 2019 Report Share Posted August 9, 2019 hace 34 minutos, Desmint dijo: No, ese no es, lo probe algun tiempo con Break pero dio fallo al compilar Tendré que descargar otro entonces. yo tengo del de dev. 9.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
maxther1599
Hola descargue este archivo rar que a lo que lei es el source "maxmi-source-43360-final-06.03.2015" lo cual contiene esta carpeta
la cual contiene estas:
Y me gustaria saber dond debo colocarlas. Agradecería su ayuda full porfa y muchas gracias.
17 answers to this question
Recommended Posts