Jump to content

Necesito Un Patrocinador para un proyecto


TheKing24

Mensajes recomendados

Hola Buenas, Necesito alguien que me ayude a terminar mi proyecto, ya mi proyecto esta por culminar cuento con nuevos gráficos nuevas ideas y muchas cosas mas solo necesito a alguien que me ayude económicamente no necesito vps, si le interesa mi proyecto puedo hablarle mas sobre mi server con fotos e vídeos y poder discutirlo por llamada solo respondo por skype no respondo aqui, mi cuenta es jimitoalvarezworld o buscame con correo [email protected]

 

-Gracias por su atención 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, TheKing24 dijo:

Hola Buenas, Necesito alguien que me ayude a terminar mi proyecto, ya mi proyecto esta por culminar cuento con nuevos gráficos nuevas ideas y muchas cosas mas solo necesito a alguien que me ayude económicamente no necesito vps, si le interesa mi proyecto puedo hablarle mas sobre mi server con fotos e vídeos y poder discutirlo por llamada solo respondo por skype no respondo aqui, mi cuenta es jimitoalvarezworld o buscame con correo [email protected]

 

-Gracias por su atención 

Si necesitas ayuda económica, pero no necesitas vps.

¿Que necesitas?

Un saludo! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dilong dijo:

La ayuda económica sería para uso general. Por ejemplo compra de sistemas, pago por "mano de obra" a gente que arregle bugs etc etc

Almenos esa es su idea

Na, me han comentado por privado que lo que busca es que le compren un portatil y que siga elaborando el metin.

 

Un saludo Dilong, y no te adelantes nunca los acontecimientos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Break dijo:

Na, me han comentado por privado que lo que busca es que le compren un portatil y que siga elaborando el metin.

 

Un saludo Dilong, y no te adelantes nunca los acontecimientos!

Ah, bueno, pensé que esa era su idea, ya que solo dice que necesita ayuda economica y decir solo eso es algo amplio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...