WakeUp 0 Report post Posted July 31, 2019 Buenas a todos [email protected], cordial saludo... Estoy buscando una persona qué sepa traducir, que este [email protected] en unirse a este nuevo proyecto de Metin2. Se le dará su respectivo puesto en el servidor, y sus respectivos créditos. Evidentemente es un proyecto muy serio, no queremos personas que no sean serias, ni nada por el estilo. Obviamente necesitamos que la persona tenga la disponibilidad de tiempo para traducir las cosas... Gracias a todos [email protected], nuevamente cordial saludo a [email protected], feliz tarde . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Dilong 3,456 Report post Posted August 1, 2019 Queda mal copiar y pegar un post con la fuente de otro foro. Y un proyecto no es solo traducir y lanzarlo al público Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mauricio4004 1 Report post Posted August 1, 2019 Si te interesa para el servidor, yo puedo pagar todo lo que se necesite para el servidor, host, vps, etc, si te interesa...manda mensaje Quote Share this post Link to post Share on other sites
Aly 1 Report post Posted August 2, 2019 No hay necesidad de hacer varios hilos del mismo tema. Quote Share this post Link to post Share on other sites