Shavez 0 Report post Posted July 28, 2019 Buenas tengo un Vps contratado actualmente, el tema es que no me convence, alguna recomendación que rodee los 10$. gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Break 727 Report post Posted July 28, 2019 hace 13 minutos, Shavez dijo: Buenas tengo un Vps contratado actualmente, el tema es que no me convence, alguna recomendación que rodee los 10$. gracias. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1 Shavez reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Serex 875 Report post Posted July 29, 2019 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 1 Shavez reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Shavez 0 Report post Posted July 29, 2019 hace 11 horas, Serex dijo: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Disculpa la ignorancia, pero sabes si se puede instalar freebsd en los Vps de Ovh? la verdad desconosco esos Vps sin soporte a metin2 jajaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Break 727 Report post Posted July 29, 2019 hace 18 minutos, Shavez dijo: Disculpa la ignorancia, pero sabes si se puede instalar freebsd en los Vps de Ovh? la verdad desconosco esos Vps sin soporte a metin2 jajaja No se pueden instalar freebsd en los vps de ovh. 1 Shavez reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Desmint 3,124 Report post Posted July 30, 2019 hace 3 horas, Shavez dijo: Disculpa la ignorancia, pero sabes si se puede instalar freebsd en los Vps de Ovh? la verdad desconosco esos Vps sin soporte a metin2 jajaja Has caso a lo que te dice Break, por experiencia te lo digo 1 Break reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Shavez 0 Report post Posted July 30, 2019 hace 23 horas, Break dijo: No se pueden instalar freebsd en los vps de ovh. Gracias amigo, contrate en aruba y hasta el momento funciona todo bien! Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Break 727 Report post Posted July 30, 2019 hace 12 minutos, Shavez dijo: Gracias amigo, contrate en aruba y hasta el momento funciona todo bien! Gracias Denada un saludo! Cualquier cosa manda privao Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas tengo un Vps contratado actualmente, el tema es que no me convence, alguna recomendación que rodee los 10$. gracias.