Jump to content
Sign in to follow this  
ghost2metin

hispano [ESP] Ghost2-Servidor Privado

Recommended Posts

Buenas tardes Comunidad de Metin2Zone

El día de hoy venimos a presentar el Servidor Privado Ghost2 que abrirá sus puertas

El día 03/08/2019 Hora: 1:00 PM Colombia/Perú

Web Oficial: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Facebook Oficial: 

Discord: 

Te esperamos!

ghost2.jpg

Aly    1

Mucha suerte con el servidor.

Esperaría más información detallada que solo mostrar temas de gráficos e interfaz, pasó por encima los puntos importantes a presentar como los sistemas y demás.

Una presentación muy corta y ni vi el vídeo, considero que deben de dedicar tiempo a ambos, porque no falta el perezoso que le aburra ver vídeos y prefiera leer las presentaciones, o al revés (de estos últimos hay en abundancia).

Todo esto es una crítica constructiva, aclaro por si sonó brusco o algo por el estilo.

🖤

hace 14 horas, bastian24 dijo:

No recomiendo el servidor , por

es simplemente lo mismo que otro server con la copia de atuendos ni siquiera algo de el propio .

° Este administrador como se le puede llamar tuvo un servidor anterior el cual estafo gente con dinero incluyendo la cual dijo que terminando el server devolvería los coins recargado lo cual al día de hoy no hace y mas aun como una rata blokea de sus redes . encuentro que es una falta de respecto y poco ético que un administrador sea así. le quita toda la confianza que el usuario pone en el juego. supuesta mente reabriría el servidor con cosas nuevas y veo lo mismo con lo que partió, nada nuevo con suerte un biólogo, que el sistema esta mas que free por otros lados . 

a este servidor le doy como numeración un +4 

Atte.

Cabe resaltar que en el anterior servidor solo recibí donación de dos personas, La tuya precisamente fue de 5 dolares / 4000 CLP, Y no se te devolvió por tu forma de trato hacía el staff, Puesto que solo querías información para montar un servidor y al momento de decirte que no podía darte más información empezaste a reclamar tu dinero, Y si lo que buscas son los 5 dolares, con gusto los puedes recibir en el nuevo Servidor como se acordó antes, Anexo pruebas de lo antes dicho.

Esto es cuando se le estaba ayudando:

Screenshot_4.png

Screenshot_3.png

Esto es después de decirle que no se le ayudaría más:

Screenshot_1.pngScreenshot_2.png

Así que te pido por favor que no intentes dejar mal mi trabajo por tu ineficiencia, Comentarios tóxicos como los tuyos están haciendo que la comunidad de Metin2 decrezca.

Gracias 😁

hace 14 horas, Alejandra dijo:

Mucha suerte con el servidor.

Esperaría más información detallada que solo mostrar temas de gráficos e interfaz, pasó por encima los puntos importantes a presentar como los sistemas y demás.

Una presentación muy corta y ni vi el vídeo, considero que deben de dedicar tiempo a ambos, porque no falta el perezoso que le aburra ver vídeos y prefiera leer las presentaciones, o al revés (de estos últimos hay en abundancia).

Todo esto es una crítica constructiva, aclaro por si sonó brusco o algo por el estilo.

🖤

Muchas gracias por tus sugerencias Alejandra, serán tomadas en cuenta y aplicadas en cuanto a la presentación del Foro!.

😉

Justo ahora, bastian24 dijo:

Reitero tu trabajo mediocre no dara frutos nuevamente te lo vuelvo a recalcar, sigues teniendo lo mismo usaste tres sistemas con suerte que ya estan free mas aun usas server filez ya posteado por otros usuarios modificaste con suerte unas cuantas partes del source y lo gracioso que te pones administrador cuando con suerte y eso sabes poner un arma xDD pero sabes ? cuando quieras te pasas por mi servidor que todo lo que tengo es diseño creado por mi y no una copia de otros clientes los cuales tuviste que desencriptar para poner en tu mediocre servidor  y con respecto a los 5 euros lo mas bien que te sirvieron para comer ya que como muerto de hambre que eres no te dio para mas que te duro con suerte 24 horas el servidor en linea y lo diste de baja por un trabajo MEDIOCRE.   

No habría que ofender a otra persona, demuestra tu opinión sin ofender, es el derechos de todos, pero sin faltar el respeto.

En 31/7/2019 a las 20:59, bastian24 dijo:

Reitero tu trabajo mediocre no dara frutos nuevamente te lo vuelvo a recalcar, sigues teniendo lo mismo usaste tres sistemas con suerte que ya estan free mas aun usas server filez ya posteado por otros usuarios modificaste con suerte unas cuantas partes del source y lo gracioso que te pones administrador cuando con suerte y eso sabes poner un arma xDD pero sabes ? cuando quieras te pasas por mi servidor que todo lo que tengo es diseño creado por mi y no una copia de otros clientes los cuales tuviste que desencriptar para poner en tu mediocre servidor  y con respecto a los 5 euros lo mas bien que te sirvieron para comer ya que como muerto de hambre que eres no te dio para mas que te duro con suerte 24 horas el servidor en linea y lo diste de baja por un trabajo MEDIOCRE.   

El derecho a expresarte es importante, pero insultar a otra persona de muestra el enfado y poca tolerancia a las criticas, por tal motivo espero enterarme cual es su servidor, para no intentar jugarlo.

Regresando al tema importante le deseo éxitos  con su nuevo servidor.

PD: Que pena que mi primer post sea de esta manera.

hace 1 hora, bastian24 dijo:

#150coin  por defender la publicación de ghost xDDDD , es la mera verdad? insultar de que si  con los 5 euros aunque sea poco ni con eso supo mantener el servidor yo nose de que tanto se llena la boca hablando de que ayudo con un par de imágenes cuando en ningún momento muestra o se detalla de que aya dado una indicación o muestra de ayuda , cabe mencionar que ni siquiera tienes idea de como editar un cliente , te escondes tras las persona que juegan a tu server eh intentas aparentar algo que no eres , por la misma razón tu servidor con suerte duro 24 horas conectado y luego publicaste que lo cerrarías por motivo de pocos usuarios ya que la gente a la que le pediste publicar su servidor no te tomo en cuenta porque era horrible el servidor , te creo realizaras algo novedoso que llamara la atención al publico en general pero ver algo repetitivo con un par de sistemas que ni siquiera tu as puesto créeme eso si es ser rata y mas aun andar pidiendo que publiquen tu servidor en otras pagina para poder ganar unos par de coin y le llamas (difusión de metin2)? una persona que de verdad lo quiere jugar lo va a recomendar no porque tu le pidas a las personas que entren casi por una obligación  o porque les darás coin sera porque le nace y porque le gusta , no lucres con la gente y pidas poco menos llorando que te creen vídeos de presentaciones porque de verdad eso ya es tocar bajo y me encabrona pero no tengo pelos en la lengua para decir las cosas tal cual son , y realmente me causa gracia publicas un par de fotos en las cuales te realice unas preguntas por si sabias y aun así ni siquiera sabias que responder eso deja en claro que no tienes ni siquiera el mínimo conocimiento del juego entonces de verdad estimados colaboradores de ese servidor copia tester que tienen no pierdan el tiempo. cabe mencionar mas aun que ni siquiera creativo eres al poner una web pones una copia de otra ni siquiera eres capas de cambiar colores o crear un estilo diferente, hasta shino le daria merito ya que por lo menos el man se esfuerza y hace algo productivo para cambiar o mejorar algo para que no sea lo mismo pero tu nada solo publicas lo mismo es cosa de ver tu servidor antiguo con el actual cual es la diferencia 3 par de sistemas ya posteados y un par de filez que están free  y un par de cambios en city con textura hd y sin hd xDDDD , no veo cambios nose como es que te llenas la boca diciendo are nuevos cambios grandes y mejores veo lo mismo . pero en fin de igual forma me darás la razón cuando cierre n.n saludos cordiales

No se ni que hago defendiendo a este servidor. Pero bastian, no eres mas tonto porque no puedes.

Que pagues por cosas en un servidor no te da derecho a que te ayuden en el tuyo. Y ahora resentido porque no te ayudaron le echas mierda.

hace 23 minutos, Dragonslayer dijo:

No se ni que hago defendiendo a este servidor. Pero bastian, no eres mas tonto porque no puedes.

Que pagues por cosas en un servidor no te da derecho a que te ayuden en el tuyo. Y ahora resentido porque no te ayudaron le echas mierda.

Este chico es asi.un total inmmaduro cuando no le ayudas en algo te dice hasta como te vas a morir y asi nunca va a conseguir nada.

En 31/7/2019 a las 14:25, ghost2metin dijo:

Cabe resaltar que en el anterior servidor solo recibí donación de dos personas, La tuya precisamente fue de 5 dolares / 4000 CLP, Y no se te devolvió por tu forma de trato hacía el staff, Puesto que solo querías información para montar un servidor y al momento de decirte que no podía darte más información empezaste a reclamar tu dinero, Y si lo que buscas son los 5 dolares, con gusto los puedes recibir en el nuevo Servidor como se acordó antes, Anexo pruebas de lo antes dicho.

Esto es cuando se le estaba ayudando:

Esto es después de decirle que no se le ayudaría más:

Así que te pido por favor que no intentes dejar mal mi trabajo por tu ineficiencia, Comentarios tóxicos como los tuyos están haciendo que la comunidad de Metin2 decrezca.

Gracias 😁

tranquilo no eres el unico gente asi solo se ignora tu sigue trabajando y mejorando tu proyecto. suerte con el servidor

hace 4 horas, Meruem dijo:

Este chico es asi.un total inmmaduro cuando no le ayudas en algo te dice hasta como te vas a morir y asi nunca va a conseguir nada.

tranquilo no eres el unico gente asi solo se ignora tu sigue trabajando y mejorando tu proyecto. suerte con el servidor

Tienes razón, por eso es mejor pasar de gente de este tipo.

Y gracias por los buenos deseos!.

Posdata: Deberían colocar nuevamente los moderadores del foro.

Yo he visto el proyecto incluso me invitaron al dc y me han contado buenas cosas, pienso probarlo en estos dias, pero me han hablado muy bien de el, si me llama la atención subir habilidades con jefes (misiones), esa no me la esperaba y a ver por mucho mas de ghost2 

salu2

Recomendé este servidor, pero el adm se dedica darle coins y objetos a sus amigos en el servidor, ademas si no pueden ganarte te baja el daño para que estén contentos, por lo mismo lo he abandonado.

hace 7 horas, Adkinson Noguez dijo:

Recomendé este servidor, pero el adm se dedica darle coins y objetos a sus amigos en el servidor, ademas si no pueden ganarte te baja el daño para que estén contentos, por lo mismo lo he abandonado.

Cómo así, que les regala coins a sus amigos? tienes pruebas?