cannibal 2 Report post Posted July 16 Tengo ese problema al entrar por la ip de hamachi en xampp para crear una cuenta para mi server (rancio xD) Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Share this post Link to post Share on other sites
scrapin 0 Report post Posted July 16 debes configurar el archivo config.php de tu web con los mismos datos que acedes desde el navicat Quote Share this post Link to post Share on other sites
Johan™ 385 Report post Posted July 16 mysql_connect ya no se utiliza a menos que uses versiones viejas de xampp. Debes editar eso por las que se utiliza ahora. Ademas de otras funcio es. 1 Break reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
cannibal 2 Report post Posted July 17 hace 5 horas, scrapin dijo: debes configurar el archivo config.php de tu web con los mismos datos que acedes desde el navicat Si lo configure con esos datos y aun asi no funciona Quote Share this post Link to post Share on other sites
cannibal 2 Report post Posted July 17 hace 4 horas, Johan™ dijo: mysql_connect ya no se utiliza a menos que uses versiones viejas de xampp. Debes editar eso por las que se utiliza ahora. Ademas de otras funcio es. Y no hay otra forma de crear cuentas? Lo estoy haciendo por hamachi un cliente 34k Quote Share this post Link to post Share on other sites
Johan™ 385 Report post Posted July 17 hace 16 horas, cannibal dijo: Y no hay otra forma de crear cuentas? Lo estoy haciendo por hamachi un cliente 34k Desde el navicat 1 cannibal reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
cannibal 2 Report post Posted July 17 hace 2 horas, Johan™ dijo: Desde el navicat gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites