Jump to content

Crear server consejos


cannibal

Mensajes recomendados

hace 16 horas, NikoMT dijo:

preferiblemente los Akron o los eternia pero los eternia creo que para prender se deben realiza algunos ajustes mientras que los akron son solo montarlos y empezar a trabajarlos con ese se empieza de buena forma a aprender

Si no diera tanto lío montar los Akron2 estaría fantástico xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 10/7/2019 a las 6:11, harufen dijo:

Si no diera tanto lío montar los Akron2 estaría fantástico xd

Lio montarlos? Esos files no tienen nada de extraño source completo que compila con frebsd 9.3 Binario completo que no tira errores al compilar. Aunque tambien si quieren aprender sin dedicarle un poquito de tiempo y de averiguar si es complicado, habia un hilo con preguntas y respuestas de ese servidor. Aprender 34k para que? si eso ya es algo obsoleto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, NikoMT dijo:

Lio montarlos? Esos files no tienen nada de extraño source completo que compila con frebsd 9.3 Binario completo que no tira errores al compilar. Aunque tambien si quieren aprender sin dedicarle un poquito de tiempo y de averiguar si es complicado, habia un hilo con preguntas y respuestas de ese servidor. Aprender 34k para que? si eso ya es algo obsoleto

Hay mucha diferencia entre los 34k y los 40k en tema de montado y en todo en general? 😅😅😅 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, cannibal dijo:

Hay mucha diferencia entre los 34k y los 40k en tema de montado y en todo en general? 😅😅😅 

los akron2 son lo mas facil  pero los 34k son mas faciles  y son mas facil de editar los 40k son ya mas difisil si tienes algun Problema con los Akron2 Dime esos son mis bb ya yo los tengo 100% Libre de bug y editados Buenos 100% no 95% XD nunca hay un metin 100% libre de bug xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, kroxo dijo:

los akron2 son lo mas facil  pero los 34k son mas faciles  y son mas facil de editar los 40k son ya mas difisil si tienes algun Problema con los Akron2 Dime esos son mis bb ya yo los tengo 100% Libre de bug y editados Buenos 100% no 95% XD nunca hay un metin 100% libre de bug xD

Que compleja decisión creo que intentaré los 40k 😅

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...