Jump to content

Crear server consejos

Recommended Posts

hace 7 horas, harufen dijo:

Pues. a mi me han recomendado estos. la cosa sería traducirlos. yo te puedo pasar la carpeta pack y si gustas locale ya que tengo algunas cosas traducidas y el interfaz totalmente 

Ya estaría bueno para probarlo, te agradeceria mucho si me los pudieras pasar 😄

hace 5 horas, NikoMT dijo:

preferiblemente los Akron o los eternia pero los eternia creo que para prender se deben realiza algunos ajustes mientras que los akron son solo montarlos y empezar a trabajarlos con ese se empieza de buena forma a aprender

Muchas gracias por el consejo 🙂

hace 16 horas, NikoMT dijo:

preferiblemente los Akron o los eternia pero los eternia creo que para prender se deben realiza algunos ajustes mientras que los akron son solo montarlos y empezar a trabajarlos con ese se empieza de buena forma a aprender

Si no diera tanto lío montar los Akron2 estaría fantástico xd

hace 12 minutos, kroxo dijo:

si quieres Aprender la mejor Opcion son Con Files 34k despues que Aprendas lo basico deberias Usar los 40k los Mejores PARA enpesar para mi son Akron2 y Eternia

Aaa oka osea el que me recomendo  harufen me serviría para comenzar 🤔🤔😬

En 10/7/2019 a las 6:11, harufen dijo:

Si no diera tanto lío montar los Akron2 estaría fantástico xd

Lio montarlos? Esos files no tienen nada de extraño source completo que compila con frebsd 9.3 Binario completo que no tira errores al compilar. Aunque tambien si quieren aprender sin dedicarle un poquito de tiempo y de averiguar si es complicado, habia un hilo con preguntas y respuestas de ese servidor. Aprender 34k para que? si eso ya es algo obsoleto

hace 22 minutos, NikoMT dijo:

Lio montarlos? Esos files no tienen nada de extraño source completo que compila con frebsd 9.3 Binario completo que no tira errores al compilar. Aunque tambien si quieren aprender sin dedicarle un poquito de tiempo y de averiguar si es complicado, habia un hilo con preguntas y respuestas de ese servidor. Aprender 34k para que? si eso ya es algo obsoleto

Hay mucha diferencia entre los 34k y los 40k en tema de montado y en todo en general? 😅😅😅 

hace 4 minutos, cannibal dijo:

Hay mucha diferencia entre los 34k y los 40k en tema de montado y en todo en general? 😅😅😅 

los akron2 son lo mas facil  pero los 34k son mas faciles  y son mas facil de editar los 40k son ya mas difisil si tienes algun Problema con los Akron2 Dime esos son mis bb ya yo los tengo 100% Libre de bug y editados Buenos 100% no 95% XD nunca hay un metin 100% libre de bug xD

hace 14 minutos, kroxo dijo:

los akron2 son lo mas facil  pero los 34k son mas faciles  y son mas facil de editar los 40k son ya mas difisil si tienes algun Problema con los Akron2 Dime esos son mis bb ya yo los tengo 100% Libre de bug y editados Buenos 100% no 95% XD nunca hay un metin 100% libre de bug xD

Que compleja decisión creo que intentaré los 40k 😅