Jump to content

Quest que te de un item diario


Hawk Server's
 Share

Recommended Posts

Claro ^^, así mismo el npc te dara el item cada 24 horas:

 

quest item_dia begin
state start begin

	when idnpc.chat."TEXT" begin

		say_title("Recompensa diaria")
		say("")
		say("Hola "..pc.get_name().." quieres un premio?")
		say("si lo quieres yo reparto un item")
		say("")
		say("Sin embargo, solo lo entrego una vez")
		say("cada 24 horas para cada jugador")
		say("")

	local premi = select ("Damelo" , "Paso")

		if premi == 1 then

			if get_time() < pc.getqf("itemdia") then

				chat("Lo siento, aun no han pasado 24 horas")
				chat("te quedan "..pc.getqf("itemdia").." segundos aun")
				return
				end

			pc.give_item2("idpremio", cantidad)
			pc.setqf("itemdia", get_time() + 60*60*24)

		end
	end
end
end

 

Luego los canjes los puedes hacer tu ya, que ando algo liado.

Link to comment
Share on other sites

no me la puedes poner para ponerla en la carpeta de la npc (object y la carpeta del NPC) xq tengo un problema para instalarla ya que los files que uso no tienen el make.sh y probe con ./qc Recompensa.quest pero tampoco agarra

 

Aqui tienes ^^

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Link to comment
Share on other sites

Claro ^^, así mismo el npc te dara el item cada 24 horas:

 

quest item_dia begin
state start begin

	when idnpc.chat."TEXT" begin

		say_title("Recompensa diaria")
		say("")
		say("Hola "..pc.get_name().." quieres un premio?")
		say("si lo quieres yo reparto un item")
		say("")
		say("Sin embargo, solo lo entrego una vez")
		say("cada 24 horas para cada jugador")
		say("")

	local premi = select ("Damelo" , "Paso")

		if premi == 1 then

			if get_time() < pc.getqf("itemdia") then

				chat("Lo siento, aun no han pasado 24 horas")
				chat("te quedan "..pc.getqf("itemdia").." segundos aun")
				return
				end

			pc.give_item2("idpremio", cantidad)
			pc.setqf("itemdia", get_time() + 60*60*24)

		end
	end
end
end

 

Luego los canjes los puedes hacer tu ya, que ando algo liado.

 

quest item_dia begin
state start begin
  when idnpc.chat."TEXT" begin
   say('cojer el item del dia?')
   local s=select('si','no')
   if s==1 then
   if pc.getqf("itemdia") == tonumber(os.date("%d")) then
	say('oi ja tu cojistes un item.')
	return
   end
   local premi={{item1, cantidad},{item2, cantidad},}
   pc.give_item2(premi[number(1, table.getn(premi))][1],premi[number(1, table.getn(premi))][2])
   pc.setqf("itemdia", tonumber(os.date("%d")))
   end
  end
end
end
Link to comment
Share on other sites

quest item_dia begin
state start begin
  when idnpc.chat."TEXT" begin
   say('cojer el item del dia?')
   local s=select('si','no')
   if s==1 then
   if pc.getqf("itemdia") == tonumber(os.date("%d")) then
	say('oi ja tu cojistes un item.')
	return
   end
   local premi={{item1, cantidad},{item2, cantidad},}
   pc.give_item2(premi[number(1, table.getn(premi))][1],premi[number(1, table.getn(premi))][2])
   pc.setqf("itemdia", tonumber(os.date("%d")))
   end
  end
end
end

 

MAS O MENOS XQ ESA CITA??????? NO ENTENDI

Link to comment
Share on other sites

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...