Jump to content

Venta de files + website Arrival2 (con hydra)


Arrival2

Mensajes recomendados

Descripción:

  • Source + cliente + launcher + website
  • Ilumina interface
  • Diseños de sistemas unicos
  • Sistema dia/atardecer/noche automatico
  • Sistema Regalos diarios
  • Sistema mailbox
  • Sistema dungeon info
  • Sistema de codigos regalo
  • Sistema de visualización de pets/monturas antes de comprarlas
  • Sistema de busqueda de grupo
  • Sistema buff system (con diseño unico - 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     )
  • Efecto jefes ( 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     )
  • Estolas
  • Vote4Buff
  • NPCs mas grandes de lo normal 
  • Nuevos eventos con boton de eventos
  • Nuevos emojis con sus iconos adaptados a la interfaz
  • City1 en CH General
  • Herrero como bendiciones (si falla el objeto nunca te lo romperá)
  • Mobs desaparecen rapido
  • Esconder pets/arboles etc en opciones
  • Buscador de tiendas en item como el oficial
  • Tab targeting
  • Expansión de inventario ( con cadena de misiones )
  • Interfaz login y select pj 
  • Tiendas de atuendos con compra de item
  • CTRL + Click sacas cosas del almacen
  •  
  • Nemere
  • Baronesa
  • Meley
  • Jotun 
  • Hydra (unicos files que tienen la hydra)

 

38cad62c2bb61605d89c9fbcd00b34d4.jpg

ac45d6e31b6c923864cc86c2429efb03.jpg

8c9681de95d32fb81d01b6208562248b.jpg

 

63979b19a7586fa06e73b06faa366006.gif

f5a1cb7165fa86d04c7d32997ac9cffd.gif

d786981bbdb19bc433e7082078e22a7e.gif

117f6f63e35cdd8434422c97b7ec0412.gif

51eac71c7cc506d7c6a447a888dbc024.gif

4f65d7af849aa3335421e3c591368b38.gif

2085ca86ccb429d5086f2e98f142e966.gif

 

8d72019e456685da64efe920fe9106f8.jpg

 

PRECIO (source+web+cliente+parche):

500€

 

Discord ARR#6267

(no suelo atender M2Zone)

 

 

Por si quieres ver la presentación del servidor: 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Suerte con la venta pero primero aclaro algo.
primero no fuiste ni el primero ni eres el único con la hidra yo ya tengo varios meses con es dungeon funcionando correctamente.
es como cuando hablaste lo del mailbox cuando ya muchos lo teníamos desde que salio el año pasado.
sin embargo es un bonito detalle ya que si es verdad que muchos no lo tienen.
como consejo baja el precio o no lograras venderlo. por los siguientes razones, actualmente todo lo que tienes en tu servidor esta totalmente publico, si lo haz editado y resuelto sus errores. 
Pero eso ni siquiera implica que sea un desarrollo netamente tuyo, que hay único desarrollado por algún dev de ese servidor que lo haga único que valga la pena invertir en esa base?
Teniendo en cuenta el precio.
no es una critica despectiva ni nada por estilo pero piensan lo mejor si quieres llegar a realizar alguna venta y por ultimo habla con el desarrollador actual del servidor para que te ayude con los soportes.
porque ninguna base viene libre de errores.
sin mas saludos y una pena que vendas el trabajo de tu proyecto a mi me pinto bien la idea que querias plasmar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Meruem dijo:

Suerte con la venta pero primero aclaro algo.
primero no fuiste ni el primero ni eres el único con la hidra yo ya tengo varios meses con es dungeon funcionando correctamente.
es como cuando hablaste lo del mailbox cuando ya muchos lo teníamos desde que salio el año pasado.
sin embargo es un bonito detalle ya que si es verdad que muchos no lo tienen.
como consejo baja el precio o no lograras venderlo. por los siguientes razones, actualmente todo lo que tienes en tu servidor esta totalmente publico, si lo haz editado y resuelto sus errores. 
Pero eso ni siquiera implica que sea un desarrollo netamente tuyo, que hay único desarrollado por algún dev de ese servidor que lo haga único que valga la pena invertir en esa base?
Teniendo en cuenta el precio.
no es una critica despectiva ni nada por estilo pero piensan lo mejor si quieres llegar a realizar alguna venta y por ultimo habla con el desarrollador actual del servidor para que te ayude con los soportes.
porque ninguna base viene libre de errores.
sin mas saludos y una pena que vendas el trabajo de tu proyecto a mi me pinto bien la idea que querias plasmar.

El problema sería que ya lo haya vendido por ese precio, los clientes actuales, se le echarían encima. Aun así es una buena base. 

 

Un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Break dijo:

El problema sería que ya lo haya vendido por ese precio, los clientes actuales, se le echarían encima. Aun así es una buena base. 

 

Un saludo!

te aseguro que no se ha vendido teniendo en cuenta el corto tiempo de venta. y si aun asi se ve una base trabajada mejor de lo que ofrecen algunas personas en esta comunidad.
un saludo para ti

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Meruem dijo:

te aseguro que no se ha vendido teniendo en cuenta el corto tiempo de venta. y si aun asi se ve una base trabajada mejor de lo que ofrecen algunas personas en esta comunidad.
un saludo para ti

No lo puedes asegurar, si tu no vendes la base 🙂, de todas formas que ya esta todo dicho

PD: Conozco a alguien que compro la base! 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Break dijo:

No lo puedes asegurar, si tu no vendes la base 🙂, de todas formas que ya esta todo dicho

PD: Conozco a alguien que compro la base! 

Un saludo

Bien dicho pero compro la base mas barata de la fuente original jajaja. Trust me 😉

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Meruem dijo:

es la realidad esto es una base de firewall pero si vamos a temas compras marty a mitad de precio y gastas 100 a 150 y tienes algo igual o de mas calidad sino tienes conocimientos si los tienes te sale mas economico aun xd

Si tienes conocimientos, 200 es el precio de la base de marty, a desarrollar tu mismo los sistemas obvio, que te sale más económico.

Es como si me dices si eres mecánico no tienes que llevar tu coche al taller, pero si no lo eres, pues lo tendrás que llevar y  son 50 euros la hora. El conocimiento es poder, y la gente que compra base, es porque no tienen conocimiento pero tienen fucking dinero para comprarlo. 

 

¿Por cierto, que problema hay que sea de jfirewall?  Es un buen developer y mis sinceras recomendaciones!

 

Un saludo! 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Break dijo:

Si tienes conocimientos, 200 es el precio de la base de marty, a desarrollar tu mismo los sistemas obvio, que te sale más económico.

Es como si me dices si eres mecánico no tienes que llevar tu coche al taller, pero si no lo eres, pues lo tendrás que llevar y  son 50 euros la hora. El conocimiento es poder, y la gente que compra base, es porque no tienen conocimiento pero tienen fucking dinero para comprarlo. 

 

¿Por cierto, que problema hay que sea de jfirewall?  Es un buen developer y mis sinceras recomendaciones!

 

Un saludo! 

discrepo con usted el no es un desarrollador como tal, si tiene conocimientos y trabaja bien.
exacto pero no porque vallas al mecánico donde solo tiene que invertir un tiempo en realizar el trabajo todo esta va a cobrarte un precio muy elevado.
osea cualquier base que tenga mas trabajo que esta cuanto vale?
no quiero perjudicar las ventas de nadie pero una cosa es ofrecer un buen servicio y otra abusar de los clientes potenciales por no tener conocimientos al respecto,
yo considero que hay que trabajar en pro de una mejor comunidad sin embargo esta solo mi opinion cada persona es libre de poner el precio por tu trabajo y tiempo.
pero por la mitad de eso obtienes mas en otras comunidades.
 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Meruem dijo:

discrepo con usted el no es un desarrollador como tal, si tiene conocimientos y trabaja bien.
exacto pero no porque vallas al mecánico donde solo tiene que invertir un tiempo en realizar el trabajo todo esta va a cobrarte un precio muy elevado.
osea cualquier base que tenga mas trabajo que esta cuanto vale?
no quiero perjudicar las ventas de nadie pero una cosa es ofrecer un buen servicio y otra abusar de los clientes potenciales por no tener conocimientos al respecto,
yo considero que hay que trabajar en pro de una mejor comunidad sin embargo esta solo mi opinion cada persona es libre de poner el precio por tu trabajo y tiempo.
pero por la mitad de eso obtienes mas en otras comunidades.
 

Si tu compras la base de marty, y contratas a alguien que te meta todos los sistemas que hay, que muchos son de pago, interfaz illuminia, etc, y luego una pagina web y un largo etc que ofrece te salen más de 500 euros la mano de obra. Te repito, cada uno pone el precio que quiera a su trabajo y ya cada uno verá si le sale rentable comprarla o no. El no está estafando, el está dando una lista de lo que ofrece quien lo quiera bien y quien no pos no. Es así la vida, puedes discrepar lo que quieras.

 

Paso de seguir respondiendo a tus replicas, estamos desviando el tema, suerte con las ventas!!

 

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Digo yo que más os dará que esté o no publico todo "el está vendiendo más bien su trabajo..." que no es poco horas de implementación, horas de test, etc.. "vamos que sí que os podeis comprar la base de Marty por 200 LIMPIA", pero el que no piensa más allá de lo que sus ojos pueden ver no podrá valorar el trabajo que aquí se está mostrando...

Suerte con la venta pero como pueden ver "aquí todos son unos expertos en valorar el trabajo que requiere montar una base de Marty por ejemplo a lo que aquí se muestra"...

Un saludo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Meruem dijo:

es la realidad esto es una base de firewall pero si vamos a temas compras marty a mitad de precio y gastas 100 a 150 y tienes algo igual o de mas calidad sino tienes conocimientos si los tienes te sale mas economico aun xd

 

hace 12 horas, .hack//ROOTS dijo:

Hola a todos, vi el post e me interesse, pero son todos sistemas gratuitos, media hora de busca en el google, tengo un servidor igual que este sin gastar 1 euro. como dijo ell . 

Buenas vendas amigo. 

 

hace 7 horas, Meruem dijo:

discrepo con usted el no es un desarrollador como tal, si tiene conocimientos y trabaja bien.
exacto pero no porque vallas al mecánico donde solo tiene que invertir un tiempo en realizar el trabajo todo esta va a cobrarte un precio muy elevado.
osea cualquier base que tenga mas trabajo que esta cuanto vale?
no quiero perjudicar las ventas de nadie pero una cosa es ofrecer un buen servicio y otra abusar de los clientes potenciales por no tener conocimientos al respecto,
yo considero que hay que trabajar en pro de una mejor comunidad sin embargo esta solo mi opinion cada persona es libre de poner el precio por tu trabajo y tiempo.
pero por la mitad de eso obtienes mas en otras comunidades.
 

 

Bueno voy a responder a todos a la vez ya que es algo corto. 

Esto son unos files con casi un año de trabajo, creando una buena base y añadiendo sistemas que algunos dirán que son gratis pero los sigo sin ver en los servidores hispanos si son gratis y todo el mundo los tiene con una búsqueda en google de 30 minutos.

Como dicen arriba esto es una venta de un trabajo de muchos meses y mucho tiempo y dinero invertido en él. Es muy sencillo esto es como las obras de artes, el artista pone el precio y estará caro para el que no lo quiere comprar y barato para el que de verdad esta interesado... 

 

Para @Mereum que dice que Jfirewall no es un desarrollador como tal... bueno pues eso lo diras tu, he estado junto a él durante muchos meses y me ha demostrado que sabe hacer todo lo que le pida. Si tu no lo quieres tomar como tal me parece perfecto, pero a mi me parece mucho mas desarrollador que otros que se las dan de desarrolladores y solo saben seguir guias...

 

Dicho esto, muchas gracias a todos los que nos ayudáis diciendo que somos gente de fiar y no somos gente que vamos buscando tonterias. Gracias

 

PD: Si te parece que es algo caro como te digo, ten en cuenta que es una web (no gratuita), un parche ÚNICO y unos files ÚNICOS. Y si no te gusta, es facil, create tu servidor con bases gratuitas

 

Att: Alguna persona del mundo 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Arrival2 dijo:

otros que se las dan de desarrolladores y solo saben seguir guias...

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Va por vosotros, mierdecillas! #Buyed

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Arrival2 dijo:

Para @Mereum que dice que Jfirewall no es un desarrollador como tal... bueno pues eso lo diras tu, he estado junto a él durante muchos meses y me ha demostrado que sabe hacer todo lo que le pida. Si tu no lo quieres tomar como tal me parece perfecto, pero a mi me parece mucho mas desarrollador que otros que se las dan de desarrolladores y solo saben seguir guias...

Bueno yo le compre el Render de Mob (Por que no sabía que estaba público) - 50€, después de 1 semana esperando los archivos ...

Resulta que cuando me pongo a comparar archivos tras enterarme, el 100% es exactamente el mismo código que esta publicado.

Igual tenía bugs, que tuve que arreglar. Y por si no fuera todo, con dos cojones me pide que se los solucione y le de los fixs.

No pensaba postear nada al respecto, porque me parecía una situación tan surrealista que no era ni creíble. PD: Tengo la conversación pero me da extremadamente pereza ponerme a hacer capturas y subirlas

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Dragonslayer dijo:

Resulta que cuando me pongo a comparar archivos tras enterarme, el 100% es exactamente el mismo código que esta publicado.
Igual tenía bugs, que tuve que arreglar. Y por si no fuera todo, con dos cojones me pide que se los solucione y le de los fixs.

4

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no quiero hacer daño.. pero la realidad es que este servidor abrio sus puertas hace meses y tenia 5000 bugs tantisimos que su discord dia si y dia tamien tenia gente en la seccion bugs quejandose y pidiendo porfavor que repararan los bugs

cuando digo bugs DIGO MUCHISIMOS BUGS basicos tipo gente quejandose de jefes sin drops y cosas asi super basicas pero que tenia muchisimos errores asi y encima no repararon dinguno practicamente cada dia la gente quejandose porque no reparan nada? asi hasta que dejaron de entrar los admins y cerro

 

eso si como detalle en discord todos decian que el servidor era muy bueno que tenia mucho potencial y les divertia mucho los propios usuarios en discord decian que era una pena que siendo tan buen servidor nadie reparara la inmensa cantidad de bugs 

 

con esto no intento dañar tu venta solo dejar claro lo que ocurrio cuando abriste el servidor arribal2 por lo tanto pedir 500€ por esto me parece exagerado ya que si cerro el servidor sin reparar los bugs dudo que ya cerrado y intentando revenderlo esten reparados al dia de hoy

 

incluso recuerdo que uno paso una imagen diciendo al cambiar el bonus mi arma salio con 1.000% medio humanos el gm dice solo es visual al rato sale el mismo diciendo que dueleando si usa esa arma mata ala gente de 1 golpe y nada ya no respondian xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 1/8/2019 a las 17:29, Dragonslayer dijo:

Bueno yo le compre el Render de Mob (Por que no sabía que estaba público) - 50€, después de 1 semana esperando los archivos ...

Resulta que cuando me pongo a comparar archivos tras enterarme, el 100% es exactamente el mismo código que esta publicado.

Igual tenía bugs, que tuve que arreglar. Y por si no fuera todo, con dos cojones me pide que se los solucione y le de los fixs.

No pensaba postear nada al respecto, porque me parecía una situación tan surrealista que no era ni creíble. PD: Tengo la conversación pero me da extremadamente pereza ponerme a hacer capturas y subirlas

 

ami tamien me parece surrealista ver que quiera vender esto por nada mas y nada menos que 500€ cuando el servidor no duro 1 semana abierto y cierro por cientos de bugs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...