Jump to content

Busco Socio para servidor Pvm


Araiguma

Mensajes recomendados

Buenas a todos

Estoy buscando un Socio para un Servidor estilo Oficial. 70% Pvm 30 PVP

Lvl Maximo 120 , Mismas Dungeons , Armas , Armaduras , etc. Nada raro.

Tengo files casi terminados , falta cambiar la jugabilidad (Cambiar Drops , Items , agregar alguna Mascotas . Montura , Atuendo nuevo y poco mas)

Se realizaran 2 Betas antes de la apertura para evitar desgracias a la hora de la apertura del servidor.

Mis pensamientos a futuro con el servidor es implementar mas sistemas , dungeons etc y tener los files lo mas estable posible.

Actualmente El servidor esta en :

0% la página web

80% Files

Hará falta buscar a otra persona para hacer la presentación , imágenes para eventos , para facebook etc

Aquí podéis ver lo que tienen actualmente mis Files, tal cual tienen exactamente lo que pone.

Requisitos:  

1- Tener más de 18.

2- Tener conocimientos en implementación :  Armas , Armaduras,etc

3- Conocimientos Web, yo tengo pocos conocimientos en este Area por lo que busco un socio que tenga conocimientos en montar la pagina web del servidor , editarla y dejarla Full (el diseño lo puedo comprar)

4- Disponibilidad, minimo 4 horas diarias, abstente si no podéis.

5- Se negociará por Skype/Discord.

PD: yo entiendo que  la gente tiene vida , estudios , trabajo pero no me digas que puedes estar al dia + de 12 horas para luego me pase una semana sin verte conectado , lo digo por experiencia.

Si estas interesado mándame un Mensaje privado y te responderé.  

PD: Estaré offline 8 horas fuera de casa (en el trabajo), así que si no respondo no es por que ignore a nadie ,simplemente es por que no estoy en el PC.

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, harufen dijo:

Ya. Pero la mayoría con ese tipo de experiencia ya están en algún proyecto u pocas horas disponibles. igual espero y tenga suerte encontrando un socio. se ve bastante bien

tambien depende de lo que ofresca como para ser soci@ yo se que da pero a mi no me gusto 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [GL]DarkSheep dijo:

tambien depende de lo que ofresca como para ser soci@ yo se que da pero a mi no me gusto 

a tí te ofrecí ir 50% 50% , mi 50% gastarlo en sistemas (si sacamos algo) + yo pago todo lo del server + tu manejas el servidor ingresos etc y pagarte X dinero al terminar el server y has tenido la cara de decirme '' Cómprame VIP en el MU ONLINE'' así que no me vengas a vacilar 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, harufen dijo:

Ya. Pero la mayoría con ese tipo de experiencia ya están en algún proyecto u pocas horas disponibles. igual espero y tenga suerte encontrando un socio. se ve bastante bien

haber es que yo busco alguien que haga eso por que yo voy a hacer otras coasa , y un server para una sola persona pues me ahoga ... aparte le voy a pagar por su trabajo y va a recibir el 50% de los ingresos . no soy una puta rata como otros . no quiero vivir del cuento, es simple hobby

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...