Jump to content

Mensajes recomendados

Buenas. hago este Post con la duda de si existe algún tutorial más completo. he visto varios tutoriales y solo muestran una parte de toda la instalaciónScreenshot_2.pngScreenshot_1.png

Quisiera montar estos files, Antes he montado unos pero sin Source y uno que otro con solo el VDI. así que estaría muy agradecido de si alguno pudiera ayudarme pasándome algún tutorial más completo o quizás pueda ayudarme a montarlo. Gracias por su tiempo.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te recomiendo que uses akron2, su source está basado en el de Marty Sama, y es más estable que el de máxmi, Dilong lo subió en un post búscalo, si aún así quieres usar esto, es lo mismo para todo, para montar el source necesitas un vdi que tenga src, hay muchos links por aquí o en metin2dev, busca source vdi, en mi caso yo tengo  FreeBSD 9.1 con source, la diferencia de otros vdi es que este ya viene preparado, con su ruta (/usr/src/source_nazox etc) 

Cuando tengas el source, tienes q meter todo lo que hay en game y db source  en sus ruta, puede tener el nombre q quiera 

Siempre va en /usr/src y aqui pones la carpeta, yo lo tengo así /usr/src/Nazox y dentro de nazox está mi source game y db. Lo de metera carpeta es siempre y cuando sea un rar, si tienes el source en .tgz  o .tar.gz  solo súbelo en la raíz "/" y lo instalas, debería instalarse en /usr/src y ya, el source cliente puedes ponerlo donde quieras,  y los files ya sabes como van. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 29/6/2019 a las 13:38, NazoX dijo:

Te recomiendo que uses akron2, su source está basado en el de Marty Sama, y es más estable que el de máxmi, Dilong lo subió en un post búscalo, si aún así quieres usar esto, es lo mismo para todo, para montar el source necesitas un vdi que tenga src, hay muchos links por aquí o en metin2dev, busca source vdi, en mi caso yo tengo  FreeBSD 9.1 con source, la diferencia de otros vdi es que este ya viene preparado, con su ruta (/usr/src/source_nazox etc) 

Cuando tengas el source, tienes q meter todo lo que hay en game y db source  en sus ruta, puede tener el nombre q quiera 

Siempre va en /usr/src y aqui pones la carpeta, yo lo tengo así /usr/src/Nazox y dentro de nazox está mi source game y db. Lo de metera carpeta es siempre y cuando sea un rar, si tienes el source en .tgz  o .tar.gz  solo súbelo en la raíz "/" y lo instalas, debería instalarse en /usr/src y ya, el source cliente puedes ponerlo donde quieras,  y los files ya sabes como van. 

Probaré esos files. Como los quiero para aprender a manejar un servidor en su totalidad puedo probar ese y el otro. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...