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Hola, buenas noches ante todo..

 

¡Tengo 2 problemitas, y no sé como solucionarlo, busco guías, pero no encuentro!

 

1- Cómo puedo eliminar bonus de la swichtbot?, ejemplo quiero eliminar bonus que no sirven para nada (Resistencia hielo, sangrado) etc, y quiero agregar, velocidad de ataque, y movimiento.

 

2- Cómo puedo bajar el daño de cuando enveneno que cada daño de veneno baja 1.2k, y lo quiero bajar a 500?

 

¡Uso files maxmi 4.1!

 

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hace 14 minutos, Comunidad Metin dijo:

Hola, buenas noches ante todo..

 

¡Tengo 2 problemitas, y no sé como solucionarlo, busco guías, pero no encuentro!

 

1- Cómo puedo eliminar bonus de la swichtbot?, ejemplo quiero eliminar bonus que no sirven para nada (Resistencia hielo, sangrado) etc, y quiero agregar, velocidad de ataque, y movimiento.

 

2- Cómo puedo bajar el daño de cuando enveneno que cada daño de veneno baja 1.2k, y lo quiero bajar a 500?

 

¡Uso files maxmi 4.1!

 

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Lod el switchbot es en el root, debes buscar el archivo .py al que pertenece, por lo general es (uiswichbot.py o swichbot.py), 

1. Buscar BONI_AVAIL

Allí verás una larga lista de numeros, cada número pertenece al numero de cada bonus en la lista.

Ejemplo: 1: Max. HP (creo)

Ya para quitar esos que quieres solo busca en google y los que no cuadren los quitas y listo.

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hace 32 minutos, Comunidad Metin dijo:

Muchas gracias, y lo del veneno osea en duelo cada veneno 1.2k y quiero bajarlo a 500k

 

En ésta lista están los bonus con su numero:

1 = Max HP
2 = Max SP
3 = Energía de la vida
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad Hechizp
10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
12 = posibilidad de Envenenar
13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
14 = Posibilidad de apagon
15 = probabilidad de golpes críticos
16 = probabilidad de perforación
17 = Fuerza Contra Semi-humanos
18 = Fuerza Contra animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Esotéricos
21 = Fuerza Contra Undead
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = el daño es absorbido por el HP o SP
24 = el daño es absorbido por el SP O HP
25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
28 = probabilidad de esquivar flecha
29 = Defensa Espada
30 = Defensa a 2 manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Camapa
33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
34 = resistencia Flechas
35 = Resistencia al Fuego
36 = Resistencia Luz
37 = Defensa Magia
38 = resistencia al viento
39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
41 = Resistencia veneno
42 = oportunidad de recuperar SP
43 = probabilidad de bonificación EXP
44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
51 = no existe
52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
54 = Defensa
55 = Magic Attack valor
56 = Magia de Defensa
57 = no existe
58 = Max Aguante
59 = Defensa otra vez
60 = sólida contra Ninja
61 = fuerte contra la Sura
62 = Fuerza vs Shaman
63 = Monster gg Fuerte
64 = puntuación de ataque
65 = Defensa
66 =EXP
67 = Dropchance de mercancías
68 = Droppchance Yang
69 = no existe
70 = no existe
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad
74 = Resistencia al daño
75 = no existe
76 = ICAFE bono de EXP
77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
79 = posibilidad de defensa contra Ninja
80 =posibilidad de defensa contra la Sura
81 = Defensa vs Shaman

 

PD: Lo saqué de google asi que te puedes dar una idea con eso.

 

Respecto a lo de envenenamiento eso es en el navicat en la tabla item_attr

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