Rilay M2 Posted June 27, 2019 Report Share Posted June 27, 2019 Hola, buenas noches ante todo.. ¡Tengo 2 problemitas, y no sé como solucionarlo, busco guías, pero no encuentro! 1- Cómo puedo eliminar bonus de la swichtbot?, ejemplo quiero eliminar bonus que no sirven para nada (Resistencia hielo, sangrado) etc, y quiero agregar, velocidad de ataque, y movimiento. 2- Cómo puedo bajar el daño de cuando enveneno que cada daño de veneno baja 1.2k, y lo quiero bajar a 500? ¡Uso files maxmi 4.1! - Gracias por su atención Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
[GL]DarkSheep Posted June 27, 2019 Report Share Posted June 27, 2019 los bonus del dopador es en el root si no mas recuerdo o en el att_ar del navicat espera que alguien mas te comente o confierme si es en estas 2 parte que te digo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLordneji Posted June 27, 2019 Report Share Posted June 27, 2019 hace 14 minutos, Comunidad Metin dijo: Hola, buenas noches ante todo.. ¡Tengo 2 problemitas, y no sé como solucionarlo, busco guías, pero no encuentro! 1- Cómo puedo eliminar bonus de la swichtbot?, ejemplo quiero eliminar bonus que no sirven para nada (Resistencia hielo, sangrado) etc, y quiero agregar, velocidad de ataque, y movimiento. 2- Cómo puedo bajar el daño de cuando enveneno que cada daño de veneno baja 1.2k, y lo quiero bajar a 500? ¡Uso files maxmi 4.1! - Gracias por su atención Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Lod el switchbot es en el root, debes buscar el archivo .py al que pertenece, por lo general es (uiswichbot.py o swichbot.py), 1. Buscar BONI_AVAIL Allí verás una larga lista de numeros, cada número pertenece al numero de cada bonus en la lista. Ejemplo: 1: Max. HP (creo) Ya para quitar esos que quieres solo busca en google y los que no cuadren los quitas y listo. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilay M2 Posted June 27, 2019 Author Report Share Posted June 27, 2019 Muchas gracias, y lo del veneno osea en duelo cada veneno 1.2k y quiero bajarlo a 500k Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilay M2 Posted June 27, 2019 Author Report Share Posted June 27, 2019 Y para agregarle velocidad de ataque, y velocidad de movimiento, como es por favor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xLordneji Posted June 27, 2019 Report Share Posted June 27, 2019 hace 32 minutos, Comunidad Metin dijo: Muchas gracias, y lo del veneno osea en duelo cada veneno 1.2k y quiero bajarlo a 500k En ésta lista están los bonus con su numero: 1 = Max HP2 = Max SP3 = Energía de la vida4 = Inteligencia5 = Fuerza7 = Velocidad de ataque8 = Velocidad de Movimiento9 = Velocidad Hechizp10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 211 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 212 = posibilidad de Envenenar13 = leve oportunidad -->no tradujo bien14 = Posibilidad de apagon15 = probabilidad de golpes críticos16 = probabilidad de perforación17 = Fuerza Contra Semi-humanos18 = Fuerza Contra animales19 = Fuerza Contra Orcos20 = Fuerza Contra Esotéricos21 = Fuerza Contra Undead22 = Fuerza Contra Demonios23 = el daño es absorbido por el HP o SP24 = el daño es absorbido por el SP O HP25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo27 = Posibilidad de bloquear ataque físico28 = probabilidad de esquivar flecha29 = Defensa Espada30 = Defensa a 2 manos31 = Defensa Daga32 = Defensa Camapa33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien34 = resistencia Flechas35 = Resistencia al Fuego36 = Resistencia Luz37 = Defensa Magia38 = resistencia al viento39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es41 = Resistencia veneno42 = oportunidad de recuperar SP43 = probabilidad de bonificación EXP44 = oportunidad de dejar caer doble Yang45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es47 = oportunidad de restaurar Sp o hp48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es51 = no existe52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es54 = Defensa55 = Magic Attack valor56 = Magia de Defensa57 = no existe58 = Max Aguante59 = Defensa otra vez60 = sólida contra Ninja61 = fuerte contra la Sura62 = Fuerza vs Shaman63 = Monster gg Fuerte64 = puntuación de ataque65 = Defensa66 =EXP67 = Dropchance de mercancías68 = Droppchance Yang69 = no existe70 = no existe71 = Daño de Habilidad72 = Daño Media73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad74 = Resistencia al daño75 = no existe76 = ICAFE bono de EXP77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más78 = posibilidad de defensa contra los guerreros79 = posibilidad de defensa contra Ninja80 =posibilidad de defensa contra la Sura81 = Defensa vs Shaman PD: Lo saqué de google asi que te puedes dar una idea con eso. Respecto a lo de envenenamiento eso es en el navicat en la tabla item_attr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilay M2 Posted June 27, 2019 Author Report Share Posted June 27, 2019 Heee, muchisimas gracias, me has salvado, tienes discordo skype? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rilay M2 Posted June 27, 2019 Author Report Share Posted June 27, 2019 Cómo así en item atrr, que tengo que editar, eso no es para la probalidad de que salga y el maximo valor?, lo que quiero por ejemplo !Cuando estén dueliando, y se envenenen el daño de veneno no esté en 1.2k, cómo maximo baje 500, me entiendes? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts