Jump to content

Permiso denegado - Ayuda


Mensajes recomendados

Ayuda, permiso denegado al implementar quest, no se pero tengo problemas no me agarra ni una quest, las elimine sin querer, pero busque de los mismo files, y los volví a poner pero no me agarra ni un npc, y al implementar la quest, al actualizar le di, ./qc inicio.quest pero dice "permiso denegado", ayudenme por favor, no agarra ni un npc, ni habilidades ni nada.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Comunidad Metin dijo:

Ayuda, permiso denegado al implementar quest, no se pero tengo problemas no me agarra ni una quest, las elimine sin querer, pero busque de los mismo files, y los volví a poner pero no me agarra ni un npc, y al implementar la quest, al actualizar le di, ./qc inicio.quest pero dice "permiso denegado", ayudenme por favor, no agarra ni un npc, ni habilidades ni nada.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

ve a la carpeta de quest y busca los archivos llamados "qc", dale click derecho, propiedades y ponle permisos 0777

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...