Jump to content

Busco Socio para un Proyecto, ya listo para terminar.


TheKing24

Mensajes recomendados

Hola quien me ayudaría culminar un proyecto que vengo desarrollando desde hace tiempo pero necesito a alguien serio y que me ayude economica mente ya el servidor solo le falta detalles para su lanzamiento pero necesito ayuda de alguien que me ayude economica mente si realmente le interesa puedo comentarle mas sobre el server y sus cosas novedosas, no me gusta publicar lo que trae el server todo lo digo al priv; www.facebook.com/JimmyRBA ... ya el server cuenta con seguridad y esta encrytado ya, gracias por su atencion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Metin2Arceus dijo:

Suerte tio si alguno colabora en tu proyecto de donarte para comprarte un pc eso ya cada uno es libre

En ningún momento especifico en el chat lo de comprarle un pc. Pero bueno, cada uno es libre de comentar lo que quiere. De todas formas suerte, mucha gente quiere montar un servidor, tiene dinero pero no tiene conocimiento. Seguro que encuentras a alguien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...