Rilay M2 Posted June 13, 2019 Report Share Posted June 13, 2019 Hola, estoy usando los files 4.1, y quiero que mi servidor sea nivel inicial 105, ya que ese es el lv maximo, pero quiero que inicie con ese nivel, y sin nada en el inventario, y con el limite de yang del servidor, ¿Alguien me explica con detalles?He buscado guías pero nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ใโ-๐ใโ๐๐ผ๐ Posted June 13, 2019 Report Share Posted June 13, 2019 hace 5 horas, Comunidad Metin dijo: Hola, estoy usando los files 4.1, y quiero que mi servidor sea nivel inicial 105, ya que ese es el lv maximo, pero quiero que inicie con ese nivel, y sin nada en el inventario, y con el limite de yang del servidor, ¿Alguien me explica con detalles?He buscado guías pero nada. Edita la quest de inicio del servidor "give_basic_weapon.quest" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yasahiro Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 En 13/6/2019 a las 19:53, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: Edita la quest de inicio del servidor "give_basic_weapon.quest" Ahí también modificas cuando un jugador inicia por primera vez que de el baúl y demás? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiGueLiT0 Posted March 9, 2020 Report Share Posted March 9, 2020 hace 2 horas, Yasahiro dijo: Ahí también modificas cuando un jugador inicia por primera vez que de el baúl y demás? Correcto Yasahiro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts