Jump to content
PACI

Como Seria Un Temporizador En Quest?

Recommended Posts

Hola, bueno como dice el titulo, me gustaria saber como tendria que poner un temporizador en quest. Por ejemplo, una quest que lleve a un mapa, y tener un tiempo limitado para estar en el.. cuando acabe este mismo tiempo, lo mande a ciudad.

 

Como seria ?

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues el comando utilizado para hacer temporizadores:

 

timer("nombre", tiempo)

Asi que lo que tu dices seria algo asi:

 

when login with pc.get_map_index() == mapa begin
timer("pafuera", 60*5) -- el timer se activa a los 5 minutos
end

when pafuera.timer begin
warp_to_village()
end

 

Espero que te sirva ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

gracias keko, lo voy a probar ahora digo algo ^^

Y ai te van tus 200 gracias XD

 

o.o llegue a las 200 jajajajaja

 

 

 

:lol:

 

 

 

Respecto al timer hay varios tipos (ya que hablo de timers):

 

timer
server_timer
loop_timer

El server_timer es como mas global digamos en comparacion con el timer a secas (afecta a todo el servidor), y el loop lo que hace es repetirse constantemente.

Share this post


Link to post
Share on other sites

o.o llegue a las 200 jajajajaja

 

 

 

:lol:

 

 

 

Respecto al timer hay varios tipos (ya que hablo de timers):

 

timer
server_timer
loop_timer

El server_timer es como mas global digamos en comparacion con el timer a secas (afecta a todo el servidor), y el loop lo que hace es repetirse constantemente.

 

Pero para este caso uso apenas el timer no ?

Entonces la quest quedaria asi:

quest otro_mapa begin
state start begin
  when 20348.chat."Teleporte ao Mapa" begin
  if pc.count_item("ID do Item") == 0 then
  say_title("Guarda Da Torre:")
  say("Precisas do Item XXXX Para")
  say("Seres teleportado ao Mapa.")
  return
  end
  say_title("Guarda Da Torre:")
  say("")
  say("Em troca do Item: ")
  say("Posso te levar ao Mapa")
  say("Queres Ir ao Mapa?")
local a = select ("Sim!", "Não")
  if a == 2 then
  return
  end
  elseif a == 1 then
  say("Serás Teleportado Ao Mapa.")
  say("Porém, A Estadia No Mesmo")
  say("Será Limitada.")
  say_reward("Tens 12 Horas Para Lá Estar.")
  pc.warp(Coordenadas X, Coordenadas Y)
  end
end
  when login with pc.get_map_index() == 8 begin
  timer("pafuera", 60*5)
  end
  when pafuera.timer begin
  warp_to_village()
  end
end
end
Mira si me equivoco xd

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...