Jump to content
  • 0

ayuda cliente akron2


ganador

Pregunta

Hola, por que al compilar el source el cliente akron2 el metin2client.exe me da error de

LZObject: key incorrect

sí, yo ya le meto le meti le cambie la key que yo sepa le metí estas osea les metí las que están en el metin2client.exe del cliente Cliente akron2.rar del cliente que pesa 700 MB le cambie

B6 5D 92 05 2A 04 3B 2F C0 0C 2B 00 5B 2D 0B 04

por

6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04

&

9D 46 CF 18 E7 7A 26 00 DF 8A 5C 16 A0 C4 67 00

por

64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 o por 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 pruebo con los 2 a lo mejor & yo le estoy errando en algo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

23 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 23 horas, ganador dijo:

Hola, por que al compilar el source el cliente akron2 el metin2client.exe me da error de

LZObject: key incorrect

sí, yo ya le meto le meti le cambie la key que yo sepa le metí estas osea les metí las que están en el metin2client.exe del cliente Cliente akron2.rar del cliente que pesa 700 MB le cambie

B6 5D 92 05 2A 04 3B 2F C0 0C 2B 00 5B 2D 0B 04

por

6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04

&

9D 46 CF 18 E7 7A 26 00 DF 8A 5C 16 A0 C4 67 00

por

64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 o por 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 pruebo con los 2 a lo mejor & yo le estoy errando en algo

Si cambiaste las keys del binario también debes cambiarle las keys al encriptador que usas, así mismo encriptando toda la carpeta "pack" con las nuevas keys para que funcione.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 18 horas, Tsh dijo:

Llevas registrado desde hace seis años y no sabes como cambiar las keys?

Lo siento pero al parecer esto no es lo tuyo

No tiene nada que ver los años, muchos solo se registraron en su tiempo para tener una cuenta en el foro, hay gente que tiene 6 años y ni siquiera ha comentado 1 sola vez, o ni siquiera le interesa Metin2, solo van a la sección Spam, aún así creo que no deberías desanimar a nadie e intentar ayudarle en lo mínimo, yo llevo 6 años,  y no tengo ni puta idea de source, porque no le he dedicado ni tiempo, ni lo he tenido, no se me da bien, es algo nuevo para mi, pero poco a poco voy dominándolo, y no es una excusa, es un ejemplo, ahora, déjame tocar files que no vayan por source ni por txt y vamos te hago maravillas, un saludo :).

 

En 27/5/2019 a las 0:54, ganador dijo:

Hola, por que al compilar el source el cliente akron2 el metin2client.exe me da error de

LZObject: key incorrect

sí, yo ya le meto le meti le cambie la key que yo sepa le metí estas osea les metí las que están en el metin2client.exe del cliente Cliente akron2.rar del cliente que pesa 700 MB le cambie

B6 5D 92 05 2A 04 3B 2F C0 0C 2B 00 5B 2D 0B 04

por

6F 69 81 05 63 98 9B 28 79 18 1A 00 22 B8 B4 04

&

9D 46 CF 18 E7 7A 26 00 DF 8A 5C 16 A0 C4 67 00

por

64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 o por 64 B2 6E 1F AE EA 18 00 A6 F6 FB 1C 7D 7D AB 67 pruebo con los 2 a lo mejor & yo le estoy errando en algo

Sobre tu problema, tienes que cambiar las keys en el source del cliente, y luego en el eternexus o descompilador que uses, poniendo las mismas que acabas de poner tu,  tiene que compilarse en .on2 .akr porque por lo que veo, solo has cambiado el lzo del compilador del exe no el nombre de los archivos, te recomiendo que tambien cambies akr. y .on2 por lo que quieras tu en source cliente, suerte 🙂

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 7 horas, NazoX dijo:

cuenta en el foro, hay gente que

Solo es necesario ver sus post y mas sabiendo que este sera una de sus tantas cuentas

Están los que llevan tiempo registrado como en tu caso pero van aprendiendo y los que llevan años y siguen igual que como iniciaron abriendo post tras post esperando que los demás le den soluciones a todo

Hay varios así por que es sabido que en esta comunidad mas de la mitad son los mismos de siempre y el resto sólo entran a buscar links entre otras cosas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 19 horas, Tsh dijo:

Solo es necesario ver sus post y mas sabiendo que este sera una de sus tantas cuentas

Están los que llevan tiempo registrado como en tu caso pero van aprendiendo y los que llevan años y siguen igual que como iniciaron abriendo post tras post esperando que los demás le den soluciones a todo

Hay varios así por que es sabido que en esta comunidad mas de la mitad son los mismos de siempre y el resto sólo entran a buscar links entre otras cosas

razón no te falta X) pero supongo que siempre habrá gente así por aquí y mas en esta comunidad :v, no se cuando se ha vuelto más fácil abrir un post pidiendo ayuda antes que buscarlo pero bueno, saludos ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

gracias a todos por responder hace mucho no creaba & no editaba server de metin2 & yo antes sabia cambiar Keys mas bien se cambiar las Keys pero en serverfiles 2089M creo que era o 2089 no me acuerdo bien pasa que deje un tiempo & ahora volví de nuevo

 

sí, tengo que cambiar las keys desde source del cliente hay alguna guía para eso de eso ? osea el archivo es EterPack.cpp que se edita con VS 2013 no ? el tema que como genero las Keys desde hay

tengo que cambiar editar donde dice strcat(m_indexFileName, ".akr");

& donde dice m_stDataFileName += ".on2";

& después que mas donde mas

 

en

static DWORD s_adwEterPackKey[] =

 

static DWORD s_adwEterPackSecurityKey[] =

según leí por hay buscando en Google creo que acá en metin2zone en el foro es algo hay que se edita pero como genero las keys con eso por que esas son las keys no osea es decir hay están las keys pero no en MD5 o MYSQL5 o como sea perdón en BIN o que se yo algo de eso ustedes entienden lo que quiero decir

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

ajaja la nueva actualsiaciones del akron traen muchos pedos yo tengo una viejas muy guapas que no dan fallos al montarlos eso es solo montar compilar y mas na estan pedo prefieo esa que los actualisado que veno a mucha gente sufriendo con los akron2 cuando son los mas faciles de montar y hay mil videos de como montarlos de toda forma

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

listo ya pude con esto con lo del Python lo de generar las claves las key para el Eternexus gracias a todos los que me intentaron ayudar & a los que me ayudaron & gracias también a Dilong, & a Break, que me ayudaron por PM MP ellos 2 me dieron 2 soluciones diferentes 2 posibles soluciones diferentes pero antes de probar esas soluciones yo lo que hice fue me puse a pensar & elimine el Python que había instalado que tenia instalado & descargue & instale un Python diferente osea otra versión de Python diferente una versión de Python anterior & puse los comandos de a 1 de 1 en 1 & funciono pero ahora cuando cambie las extenciones o como sea que se escriba o que se pronuncien del source del archivo EterPack.cpp

& al cambiar las key me da error al intentar compilar me sale algo como esto esto me sale

Sin título4.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0

listo tema solucionado tema resuelto ya pude al final parece que era el VS 2013 que tenia que me estaba dando error que capas que borre algo o se borro algo cuando yo instale algún controlador o alguna característica solo reinstale el VS 2013 elimine & volví a instalar el VS 2013 & ya quedo gracias a todos los que me intentaron ayudar & a los que me ayudaron & gracias a los que me ayudaron algún ADMIN cierre el post nomas cierre el tema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...