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caanmasu

Misión matar monstruos

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Hola

Esta quest es para mi amigo Clinodina

Solo aplica para un solo monstruo

Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar

Saludos

 

--[[	QUEST
Quest creada por Camilo Martínez
Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo
dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin
necesidad de modificar la quest.
Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea
o se bugea.
La misión solo se puede realizar una vez por personaje.
Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso
poner id_mob.kill en el when 
Discord: Camilo#0869
--]]

quest caza1 begin
	state start begin

		function info()
			return{
				["level"] = 50,
				["id_mob"] = 101,
				["count_mob"] = 500,
				["id_item_reward"] = 19,
				["item_reward"] = 1,
			}
		end

		when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin
			set_state(run)
		end
	end

	state run begin
		when letter begin
			send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob))
		end

		when button or info begin
			local s = caza1.info()
			say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob))
			say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob))
			say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills"))
			q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills"))
		end

		when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin
			local s = caza1.info()
			local count = pc.getqf("kills") + 1

			if count < s.count_mob then
				pc.setqf("kills", count)
				q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count)
			else
				q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count)
				say_title("Misión terminada")
				say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward)
				say_item_vnum(s.id_item_reward)
				pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward)
				set_state (__COMPLETE__)
			end
		end
	end

	state __COMPLETE__ begin end
end

 

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hace 2 horas, caanmasu dijo:

Hola

Esta quest es para mi amigo Clinodina

Solo aplica para un solo monstruo

Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar

Saludos

 

--[[	QUEST
Quest creada por Camilo Martínez
Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo
dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin
necesidad de modificar la quest.
Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea
o se bugea.
La misión solo se puede realizar una vez por personaje.
Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso
poner id_mob.kill en el when 
Discord: Camilo#0869
--]]

quest caza1 begin
	state start begin

		function info()
			return{
				["level"] = 50,
				["id_mob"] = 101,
				["count_mob"] = 500,
				["id_item_reward"] = 19,
				["item_reward"] = 1,
			}
		end

		when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin
			set_state(run)
		end
	end

	state run begin
		when letter begin
			send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob))
		end

		when button or info begin
			local s = caza1.info()
			say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob))
			say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob))
			say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills"))
			q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills"))
		end

		when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin
			local s = caza1.info()
			local count = pc.getqf("kills") + 1

			if count < s.count_mob then
				pc.setqf("kills", count)
				q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count)
			else
				q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count)
				say_title("Misión terminada")
				say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward)
				say_item_vnum(s.id_item_reward)
				pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward)
				set_state (__COMPLETE__)
			end
		end
	end

	state __COMPLETE__ begin end
end

 

Gracias a ponerla 😄 

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hace 8 horas, Marcos Pinheiro dijo:

¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión?

Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas?

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