caanmasu 427 Report post Posted May 24, 2019 Hola Esta quest es para mi amigo Clinodina Solo aplica para un solo monstruo Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar Saludos --[[ QUEST Quest creada por Camilo Martínez Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin necesidad de modificar la quest. Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea o se bugea. La misión solo se puede realizar una vez por personaje. Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso poner id_mob.kill en el when Discord: Camilo#0869 --]] quest caza1 begin state start begin function info() return{ ["level"] = 50, ["id_mob"] = 101, ["count_mob"] = 500, ["id_item_reward"] = 19, ["item_reward"] = 1, } end when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin set_state(run) end end state run begin when letter begin send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob)) end when button or info begin local s = caza1.info() say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob)) say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob)) say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills")) q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills")) end when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin local s = caza1.info() local count = pc.getqf("kills") + 1 if count < s.count_mob then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) else q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) say_title("Misión terminada") say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward) say_item_vnum(s.id_item_reward) pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward) set_state (__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end 2 [GL]DarkSheep and Marcos Pinheiro reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
[GL]DarkSheep 11 Report post Posted May 24, 2019 hace 2 horas, caanmasu dijo: Hola Esta quest es para mi amigo Clinodina Solo aplica para un solo monstruo Sé que hay varias así pero lo diferente de esta es que es muy fácil de configurar Saludos --[[ QUEST Quest creada por Camilo Martínez Misión de caza. Se acepta a partir de x nivel. Al matar x cantidad de x monstruo dará x cantidad de x objeto. Cada x son las variables que puedes modificar sin necesidad de modificar la quest. Si quieres modificar los says, recuerda no dejar un caracter especial al final de la línea o se bugea. La misión solo se puede realizar una vez por personaje. Nota: es posible que algunos mobs no se identifiquen con npc.get_race(), en ese caso poner id_mob.kill en el when Discord: Camilo#0869 --]] quest caza1 begin state start begin function info() return{ ["level"] = 50, ["id_mob"] = 101, ["count_mob"] = 500, ["id_item_reward"] = 19, ["item_reward"] = 1, } end when login with pc.get_level() >= caza1.info().level begin set_state(run) end end state run begin when letter begin send_letter("Masacre de "..mob_name(caza1.info().id_mob)) end when button or info begin local s = caza1.info() say_title("Masacre de "..mob_name(s.id_mob)) say("[ENTER]Mata "..s.count_mob.." "..mob_name(s.id_mob)) say_reward("[ENTER]Por el momento llevas "..pc.getqf("kills")) q.set_counter("Restantes", s.count_mob-pc.getqf("kills")) end when kill with npc.get_race() == caza1.info().id_mob begin local s = caza1.info() local count = pc.getqf("kills") + 1 if count < s.count_mob then pc.setqf("kills", count) q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) else q.set_counter("Restantes", s.count_mob - count) say_title("Misión terminada") say_reward("[ENTER]Recibes "..item_name(s.id_item_reward).." x"..s.item_reward) say_item_vnum(s.id_item_reward) pc.give_item2(s.id_item_reward, s.item_reward) set_state (__COMPLETE__) end end end state __COMPLETE__ begin end end Gracias a ponerla Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Pinheiro 76 Report post Posted June 17, 2019 ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Quote Share this post Link to post Share on other sites
metin2evoshino 0 Report post Posted June 17, 2019 hace 8 horas, Marcos Pinheiro dijo: ¿Sería posible después de terminar esa misión de agregar después de 24 hrs llamar a otra misión? Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Marcos Pinheiro 76 Report post Posted June 17, 2019 hace 8 minutos, metin2evoshino dijo: Si es posible ponerla que sirva cada 24 horas? después de 24 hrs llamar una otra misión Quote Share this post Link to post Share on other sites
caanmasu 427 Report post Posted August 2, 2019 Sí. Con un timer lo puedes hacer yo creo Quote Share this post Link to post Share on other sites