【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 2,113 Report post Posted May 21, 2019 Buenas, hago este post para ver si existia o alguien tendría un DIF para 34k de Cabos Infinitos, creo que existia uno pero no lo encuentro ! Saludos y gracias de antemano! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Dragonslayer 432 Report post Posted May 21, 2019 Buenas. Usar 34k no vas a llegar a nada pero bueno. No es un diff, es una quest: (Cambias el type del item en proto a quest) quest cabo begin state start begin when 70038.use begin pc.aggregate_monster() end end end PD: con source sería editar una simple linea también, para que no se borre el objeto 1 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 2,113 Report post Posted May 22, 2019 hace 5 horas, Dragonslayer dijo: Buenas. Usar 34k no vas a llegar a nada pero bueno. No es un diff, es una quest: (Cambias el type del item en proto a quest) quest cabo begin state start begin when 70038.use begin pc.aggregate_monster() end end end PD: con source sería editar una simple linea también, para que no se borre el objeto Es para un servidor hamachi que haré para pasar el tiempo con amigos y conocidos JAJA... también estoy arreglando unos 40k con source. Muchas gracias Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 2,113 Report post Posted May 22, 2019 hace 7 horas, Dragonslayer dijo: Buenas. Usar 34k no vas a llegar a nada pero bueno. No es un diff, es una quest: (Cambias el type del item en proto a quest) quest cabo begin state start begin when 70038.use begin pc.aggregate_monster() end end end PD: con source sería editar una simple linea también, para que no se borre el objeto Al agregar la quest el servidor deja de funcionar, cuando esta por entrar me devuelve al login :S Quote Share this post Link to post Share on other sites
0 Dragonslayer 432 Report post Posted May 22, 2019 hace 7 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo: Al agregar la quest el servidor deja de funcionar, cuando esta por entrar me devuelve al login :S Y el error? No soy adivino Quote Share this post Link to post Share on other sites
Buenas, hago este post para ver si existia o alguien tendría un DIF para 34k de Cabos Infinitos, creo que existia uno pero no lo encuentro !
Saludos y gracias de antemano!