Stiiven Posted May 5, 2019 Report Share Posted May 5, 2019 Puedo entrar hasta encender el ch normal pero cuando selecciono uno me aparece que lo esta en el vídeo y el CH no enciende Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Stiiven Posted May 5, 2019 Author Report Share Posted May 5, 2019 hace 2 horas, tridimencion dijo: no se ve el video Que raro que no se mire el vídeo, pero hay subí unas fotos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 emilio45 Posted May 5, 2019 Report Share Posted May 5, 2019 necesita la version de la libreria libstdc++ que te pide not found es que el game necesita ese archivo y tu no lo tienes busca la libreria de la version Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0 Stiiven Posted May 6, 2019 Author Report Share Posted May 6, 2019 hace 2 horas, emilio45 dijo: necesita la version de la libreria libstdc++ que te pide not found es que el game necesita ese archivo y tu no lo tienes busca la libreria de la version Me podrías decir, como le puedo conseguir revise en los archivos y ese archivo "libstdc++.so.6 " si lo tegno, pero el cliente me vino con un source+db .tar sin contar el game.tar.gz y el db.tar.gz, y el source+db.tar no se si deberia subirlo y extraerlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Question
Stiiven
Puedo entrar hasta encender el ch normal pero cuando selecciono uno me aparece que lo esta en el vídeo y el CH no enciende
3 answers to this question
Recommended Posts