Jump to content
  • 0

problema con un bug guerrero


sol

Pregunta

hola, tengo un pequeño problema con el guerrero mental con su 6 habilidad. cuando la subo a Gran master o a perfec, al usar esa habilidad me saca del juego ami y a los que estan a mi alrededor.

en el syser del cliente sale esto.

0504 12:12:32168 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error
0504 12:12:33379 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error
0504 12:12:43702 :: CRaceManager::RegisterRacePath : RACE[9026] LOAD MSMFILE[d:/ymir work/npc/black_npc1/black_npc1.msm] ERROR. Will Find Another Path.
0504 12:12:43703 :: CRaceManager::RegisterRacePath : RACE[9026] LOAD MSMFILE[d:/ymir work/npc2/black_npc1/black_npc1.msm] ERROR. Will Find Another Path.

como podria soluciuionarlo, de ya gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

20 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 30 minutos, sol dijo:

hola, tengo un pequeño problema con el guerrero mental con su 6 habilidad. cuando la subo a Gran master o a perfec, al usar esa habilidad me saca del juego ami y a los que estan a mi alrededor.

en el syser del cliente sale esto.

0504 12:12:32168 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error
0504 12:12:33379 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error
0504 12:12:43702 :: CRaceManager::RegisterRacePath : RACE[9026] LOAD MSMFILE[d:/ymir work/npc/black_npc1/black_npc1.msm] ERROR. Will Find Another Path.
0504 12:12:43703 :: CRaceManager::RegisterRacePath : RACE[9026] LOAD MSMFILE[d:/ymir work/npc2/black_npc1/black_npc1.msm] ERROR. Will Find Another Path.

como podria soluciuionarlo, de ya gracias

Hola buenos días, debes agregar el archivo que te he anexado aquí y ponerlo específicamente en esa ruta que te ha dado el syser.

ymir work/pc/warrior/effect/... ahí debes meter el archivo.

Hazlo y prueba que tal.

PD: el segundo error es de un npc que no está cargando en la ruta especificada o simplemente no las tiene bien.

Saludos!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 40 minutos, xLordneji dijo:

Hola buenos días, debes agregar el archivo que te he anexado aquí y ponerlo específicamente en esa ruta que te ha dado el syser.

ymir work/pc/warrior/effect/... ahí debes meter el archivo.

Hazlo y prueba que tal.

PD: el segundo error es de un npc que no está cargando en la ruta especificada o simplemente no las tiene bien.

Saludos!

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

ya agregue el archivo que me pasastes, no me tira mas el error.

0504 12:12:32168 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error

pero sigue sacandome cada ves que uso esa habilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, sol dijo:

ya agregue el archivo que me pasastes, no me tira mas el error.

0504 12:12:32168 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error

pero sigue sacandome cada ves que uso esa habilidad.

Revisa que lo estés poniendo en la ruta correcta, ese error te sale ya que no encuentra el archivo en esa ruta, por lo tanto si no lo pones bien seguirá saliendo cuando hagas la habilidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 horas, sol dijo:

en el syseer ya no sale el error:

0504 12:12:32168 :: CEffectManager::RegisterEffect - LoadScript(d:/ymir work/pc/warrior/effect/gihyeol.mse) Error

lo que aun sigue pasandome es que cuando uso esa habilidad con el guerrero me saca del juego

Edit: prueba siguiendo esta guía para ver si te falta algo en alguna parte 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 horas, NazoX dijo:

Edit: prueba siguiendo esta guía para ver si te falta algo en alguna parte 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

revise lo que me distes y esta todo bien, lo unico que no pude probar es la parte de la querry ya que es una version diferente. me sale un error al ejecutarla.

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 8 horas, sol dijo:

revise lo que me distes y esta todo bien, lo unico que no pude probar es la parte de la querry ya que es una version diferente. me sale un error al ejecutarla.

 

 

Mira en la tabla skill si tienes el value 21 por ejemplo que es la 6 de guerrero, si no lo tienes me lo dices y t subo mi skill

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 hora, sol dijo:

hola, si en el navicat en la tabla skill_proto si esta el value 21,

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Pues no se me ocurre nada mas..  prueba mi skill_proto a ver si funciona.. si aún así te presenta error intenta borrar todo con la guía que te pase e instalalo tu nuevamente, y sobre la query no te preocupes, usas mi skill_proto y ya, que cliente usas?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, NazoX dijo:

Pues no se me ocurre nada mas..  prueba mi skill_proto a ver si funciona.. si aún así te presenta error intenta borrar todo con la guía que te pase e instalalo tu nuevamente, y sobre la query no te preocupes, usas mi skill_proto y ya, que cliente usas?

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

el cliente que uso es uno que vende alexander, creo que estan basados en los files eternia2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 minutos, sol dijo:

el cliente que uso es uno que vende alexander, creo que estan basados en los files eternia2.

pues si se lo has comprado debería darte soporte, y si son basados en los Eternia2 puedo garantizar que la 6hab funciona perfectamente, si puedes intentar obtener el cliente de eternia  si no encuentras el cliente dímelo y cuando tenga un rato te lo busco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 13 minutos, sol dijo:

el cliente que uso es uno que vende alexander, creo que estan basados en los files eternia2.

pues si se lo has comprado debería darte soporte, y si son basados en los Eternia2 puedo garantizar que la 6hab funciona perfectamente, si puedes intentar obtener el cliente de eternia  si no encuentras el cliente dímelo y cuando tenga un rato te lo busco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 56 minutos, sol dijo:

el cliente que uso es uno que vende alexander, creo que estan basados en los files eternia2.

 

hace 33 minutos, NazoX dijo:

pues si se lo has comprado debería darte soporte, y si son basados en los Eternia2 puedo garantizar que la 6hab funciona perfectamente, si puedes intentar obtener el cliente de eternia  si no encuentras el cliente dímelo y cuando tenga un rato te lo busco.

A petición de alex aporto lo siguiente:

image.png

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, Break dijo:

 

A petición de alex aporto lo siguiente:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Pensaba que era otro ya que a Alex lo he llamado todos estos años Alex no Alexander xD, pues entonces queda dicho si no le ha vendido el cliente seguirá con ese problema debido que Alex hizo sus modificaciones, como bien dice la base está editada, igualmente creo que es algo que deberían hablar ellos gracias por la respuesta ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 39 minutos, Break dijo:

 

A petición de alex aporto lo siguiente:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

paso a expicar, alexander o alex, le vendio el file a un amigo y yo soy socia con el. y tenemos este problema, igual que las estolas, skill de armas. pero lo que mas me preocupa es el bug del guerrero.  si quieres le digo ami amigo que se comonique con vos para que vos repares el bug del guerrero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, sol dijo:

paso a expicar, alexander o alex, le vendio el file a un amigo y yo soy socia con el. y tenemos este problema, igual que las estolas, skill de armas. pero lo que mas me preocupa es el bug del guerrero.  si quieres le digo ami amigo que se comonique con vos para que vos repares el bug del guerrero.

Que hablen directamente con alex, y que os lo arregle y ya no tenéis que dar más vueltas. Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 43 minutos, sol dijo:

paso a expicar, alexander o alex, le vendio el file a un amigo y yo soy socia con el. y tenemos este problema, igual que las estolas, skill de armas. pero lo que mas me preocupa es el bug del guerrero.  si quieres le digo ami amigo que se comonique con vos para que vos repares el bug del guerrero.

Si es como dices, solamente les tocaria hablar con alex, pero si hubieses comprado la base del, no tendrias esos problemas " yo la tengo y nunca me dio problemas cuando la use en su tiempo"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 minutos, MiGueLiT0 dijo:

Si es como dices, solamente les tocaria hablar con alex, pero si hubieses comprado la base del, no tendrias esos problemas " yo la tengo y nunca me dio problemas cuando la use en su tiempo"

lo unico que hemos echo actual mente es, colocar 3 set de armas nuevas, 2 mapas nuevos mob y la unica modificacion del sorce fue habilitar 6 y 7 bonus. nada mas. y el bug lo descubrimos ahora cuando cree un pj guerrero mental para testiar unas armaduras.

 

quiero aclarar, no le estoy echando la culpa a el, ni me quejo es mas me gusta mucho su trabajo y esperamos comprarle nuevas cosas a futuro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, sol dijo:

lo unico que hemos echo actual mente es, colocar 3 set de armas nuevas, 2 mapas nuevos mob y la unica modificacion del sorce fue habilitar 6 y 7 bonus. nada mas. y el bug lo descubrimos ahora cuando cree un pj guerrero mental para testiar unas armaduras.

Por eso, te comente, si tienes algun error, fallo, o  bug en los files, "si es como dices que son comprados a alex", el no tendria problemas en solucionarlo.. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...