Jump to content
  • 0

[Ayuda]Quitar nombre de reino en global chat


xLordneji

Pregunta

Hola buenas tardes, hace estuve revisando el código donde viene el Global Chat que te aparece antes de tu nombre [Jinno], [Chunjo] o [Shinsoo].

Quisiera quitar eso pero no he podido, aquí está la función:

		if(global_chat)
		{
			char buf[256];
			char chatbuf_global[CHAT_MAX_LEN + 1];
			const BYTE char_empire = ch->GetEmpire();
			if(char_empire == 1)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_red =
				kingdom_red += buf;
				kingdom_red +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf);
			}
			else if (char_empire == 2)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_yel =
				kingdom_yel += buf;
				kingdom_yel +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf);
			}
			else if (char_empire == 3)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Jinno"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_blue =
				kingdom_blue += buf;
				kingdom_blue +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_blue.c_str(), chatbuf);
			}

PD: Intenté dejar el LC_TEXT("") sin nada pero se ve un espacio a la hora hablar por el chat global.

Si alguno pudiera ayudarle le agradecería bastante.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

24 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 11 horas, NazoX dijo:

Has probado poniendo un lc_text aleatorio? De esos con letras raras?, igual mañana lo miro y si averiguo algo t lo comento 🙂

No lo he probado y no se como sería, si puedes ayudarme te lo agradecería bastante !! 😄

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 minutos, Robert dijo:

Pon el GLOBAL_CHAT: 0

Hice eso y bien, se quita el [Jinno] y demás, pero deja de funcionar el chat global entre reinos, es decir, el jinno no puede leer al shinsoo, chunjo por llamar y viceversa. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 3 horas, xLordneji dijo:

No lo he probado y no se como sería, si puedes ayudarme te lo agradecería bastante !! 😄

Ves a tu ftp y abre locale_string.txt y busca

Quote

 

"Jinno";
"Jinno";

"Chunjo";
"Chunjo";

"Shinsoo";
"Shinsoo";

 

borralos y prueba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, NazoX dijo:

Ves a tu ftp y abre locale_string.txt y busca

borralos y prueba

Lo hice y nada u_u, creo que solo podría quitarlo en la función del source pero es demasiado confuso ya que si quito 1 linea se caga otra y asi xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, xLordneji dijo:

Lo hice y nada u_u, creo que solo podría quitarlo en la función del source pero es demasiado confuso ya que si quito 1 linea se caga otra y asi xD

Anoche te decía que lo sustituyeras por otra línea por ejemplo así : LC_TEXT("°©¿ÊÀ» ¹þ¾î¾ß °³ÀÎ »óÁ¡À» ¿­ ¼ö ÀÖ½À´Ï´Ù."));  no copies el mio que te dará error, sustituye tu LC_TEXT("Jinno") o lo que tengas por alguno de esos, pero mira que no tenga nada de %d o cosas así

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 38 minutos, NazoX dijo:

Anoche te decía que lo sustituyeras por otra línea por ejemplo así : LC_TEXT("°©¿ÊÀ» ¹þ¾î¾ß °³ÀÎ »óÁ¡À» ¿­ ¼ö ÀÖ½À´Ï´Ù."));  no copies el mio que te dará error, sustituye tu LC_TEXT("Jinno") o lo que tengas por alguno de esos, pero mira que no tenga nada de %d o cosas así

Lo acabo de hacer y probar y lo que resultó fue que al poner las letras chinas, el servidor las traduce al español, es decir, puse esto 사용할수 없습니다. y al hacer el global chat me aparecio [Esta función no está disponible] Diego : asdasd

Ejemplo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 1 minuto, xLordneji dijo:

Lo acabo de hacer y probar y lo que resultó fue que al poner las letras chinas, el servidor las traduce al español, es decir, puse esto 사용할수 없습니다. y al hacer el global chat me aparecio [Esta función no está disponible] Diego : asdasd

Ejemplo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

 prueba poniéndolo así : //strlcpy(buf, LC_TEXT ("ASDASAS"), sizeof(buf)); en las 3 jinno shinsoo y chunjo, se que antes había una forma de bloquear solo un trozo pero no me acuerdo como  ./ o algo así bueno prueba apagando esa linea solo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, NazoX dijo:

 prueba poniéndolo así : //strlcpy(buf, LC_TEXT ("ASDASAS"), sizeof(buf)); en las 3 jinno shinsoo y chunjo, se que antes había una forma de bloquear solo un trozo pero no me acuerdo como  ./ o algo así bueno prueba apagando esa linea solo

Lo he intentado u_u y si le coloco el // antes de la línea cuando hago el chat global aparecen los simbolos chinos raros xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 minutos, xLordneji dijo:

Lo he intentado u_u y si le coloco el // antes de la línea cuando hago el chat global aparecen los simbolos chinos raros xD

MM déjame que arregle un error que tengo de source y pruebo algo y te comento, prueba borrando la línea { strlcpy(buf, LC_TEXT(""), sizeof(buf)); std::string kingdom_red = kingdom_red += buf; kingdom_red += sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf); }

	//strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_yel =
				kingdom_yel += buf;
				kingdom_yel +=
			y esta a ver	//sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf);
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 2 horas, xLordneji dijo:

Hice eso y bien, se quita el [Jinno] y demás, pero deja de funcionar el chat global entre reinos, es decir, el jinno no puede leer al shinsoo, chunjo por llamar y viceversa. 

Pues muy simple, al crear PJ la quest de bienvenida que les de las linguisticas y listo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
Justo ahora, Robert dijo:

Pues muy simple, al crear PJ la quest de bienvenida que les de las linguisticas y listo.

También lo pensé, por casualidad no tendrás un indicio que me des para poderla aplicar a la quest de bienvenida ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 16 minutos, Johan™ dijo:

strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf));

 


strlcpy(buf, LC_TEXT(""), sizeof(buf));

En dev tienes este sistema y mejor

Lo intenté así, sin nada pero al enviar el Chat Global antes del nombre se ve un espacio, como si algo estuviera ahí, por eso quisiera eliminar el texto de raiz xD (sin afectar el sistema)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
En 1/5/2019 a las 16:14, xLordneji dijo:

Hola buenas tardes, hace estuve revisando el código donde viene el Global Chat que te aparece antes de tu nombre [Jinno], [Chunjo] o [Shinsoo].

Quisiera quitar eso pero no he podido, aquí está la función:


		if(global_chat)
		{
			char buf[256];
			char chatbuf_global[CHAT_MAX_LEN + 1];
			const BYTE char_empire = ch->GetEmpire();
			if(char_empire == 1)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Shinsoo"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_red =
				kingdom_red += buf;
				kingdom_red +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_red.c_str(), chatbuf);
			}
			else if (char_empire == 2)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Chunjo"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_yel =
				kingdom_yel += buf;
				kingdom_yel +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_yel.c_str(), chatbuf);
			}
			else if (char_empire == 3)
			{
				strlcpy(buf, LC_TEXT("Jinno"), sizeof(buf));
				std::string kingdom_blue =
				kingdom_blue += buf;
				kingdom_blue +=
				sprintf(chatbuf_global, "%s %s", kingdom_blue.c_str(), chatbuf);
			}

PD: Intenté dejar el LC_TEXT("") sin nada pero se ve un espacio a la hora hablar por el chat global.

Si alguno pudiera ayudarle le agradecería bastante.

hola amigo una pregunta ese archivo en que parte del file sale que en files tengo un problema pero que cuando escribo al mundo me pide cristal de entendimiento y no me envía el mensaje

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 4 minutos, kromer dijo:

hola amigo una pregunta ese archivo en que parte del file sale que en files tengo un problema pero que cuando escribo al mundo me pide cristal de entendimiento y no me envía el mensaje

Eso es a través del source de tu juego

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 23 minutos, kromer dijo:

TE EXPLICO NO HE ENCONTRADO ESE ARCHIVO EL EN LOS FILES O ESE ARCHIVO ESTA EN EL CLIENTE

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Y CUANDO ENVIÓ EL MENSAJE SALE ESTO

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Esta en el source, en la base no esta ni en files ni en cliente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...