Jump to content
Sign in to follow this  
Jfirewall

C++ Herrero no destruye

Recommended Posts

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Link Borrado*

 

Ayudando un poco al foro a mejorar, traeré algunos sistemas que diseñe y ademas no usare, de pronto alguno si les sirva.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No lo confirmo al 100%, pero en un 80%,

hace la funcionalidad que vemos.. pero prueben algo

mejoren una espada luna desde +0 hasta +9 y que tenga algun fallo da igual cuantos,

luego cuando quede +9, cierra y abre el servidor

" sh close && sh run "

en la parte donde ha fallado, se empieza a duplicar las armas 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 40 minutos, Rusef dijo:

No lo confirmo al 100%, pero en un 80%,

hace la funcionalidad que vemos.. pero prueben algo

mejoren una espada luna desde +0 hasta +9 y que tenga algun fallo da igual cuantos,

luego cuando quede +9, cierra y abre el servidor

" sh close && sh run "

en la parte donde ha fallado, se empieza a duplicar las armas 

eso es lo que le comenté a él, es un gran fallo, lástima que no hizo un update, si consigo arreglarlo pues ya lo posteare aún así hay que agradecerle la base

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy malo. Has borrado una línea importantísima en el codigo, y precisamente por eso ocurre el problema que citan en las respuestas anteriores.

Pero lo peor es que el post es del 28 de Abril, y ni una respuesta, ni corrección, por parte del autor. Entiendo que la idea sea compartir contenido, y entiendo la buena intención, pero mantener contenido de funcionamiento erróneo es grave, y más como este caso ó similar. Para eso, mejor estarse quieto.

Atentos a lo que borráis.

Nota: me he tomado la libertad de borrar la dirección del sistema, por ser dañino. El autor, si soluciona el problema, lo puede volver a agregar. En el caso de que no se solucione, se cerrará el post, por ser inútil.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...