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C++ Herrero no destruye


Jfirewall

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  • 5 months later...

No lo confirmo al 100%, pero en un 80%,

hace la funcionalidad que vemos.. pero prueben algo

mejoren una espada luna desde +0 hasta +9 y que tenga algun fallo da igual cuantos,

luego cuando quede +9, cierra y abre el servidor

" sh close && sh run "

en la parte donde ha fallado, se empieza a duplicar las armas 

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hace 40 minutos, Rusef dijo:

No lo confirmo al 100%, pero en un 80%,

hace la funcionalidad que vemos.. pero prueben algo

mejoren una espada luna desde +0 hasta +9 y que tenga algun fallo da igual cuantos,

luego cuando quede +9, cierra y abre el servidor

" sh close && sh run "

en la parte donde ha fallado, se empieza a duplicar las armas 

eso es lo que le comenté a él, es un gran fallo, lástima que no hizo un update, si consigo arreglarlo pues ya lo posteare aún así hay que agradecerle la base

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Muy malo. Has borrado una línea importantísima en el codigo, y precisamente por eso ocurre el problema que citan en las respuestas anteriores.

Pero lo peor es que el post es del 28 de Abril, y ni una respuesta, ni corrección, por parte del autor. Entiendo que la idea sea compartir contenido, y entiendo la buena intención, pero mantener contenido de funcionamiento erróneo es grave, y más como este caso ó similar. Para eso, mejor estarse quieto.

Atentos a lo que borráis.

Nota: me he tomado la libertad de borrar la dirección del sistema, por ser dañino. El autor, si soluciona el problema, lo puede volver a agregar. En el caso de que no se solucione, se cerrará el post, por ser inútil.

 

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