caanmasu Publicado 24 de Abril del 2019 Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2019 borrar emilio45 reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 27 de Octubre del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2019 Fix bug! el ítem se eliminaba si no subías la habilidad Ahora corregido! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
erik96 Publicado 22 de Abril del 2020 Reportar Compartir Publicado 22 de Abril del 2020 Hola buenas, Cuando subes la 6ta habilidad a P te lo acepta como si te la subiera y ya no aparece como si ya estuviera subida pero no esta a P Pero solo pasa en algunas razas, por el ejemplo la 6ta de guerrero la sube pero la 6ta de ninja no Si pudiera arreglarlo se lo agradeceria Gracias Un saludo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 24 de Abril del 2020 Author Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 En 22/4/2020 a las 17:45, erik96 dijo: Hola buenas, Cuando subes la 6ta habilidad a P te lo acepta como si te la subiera y ya no aparece como si ya estuviera subida pero no esta a P Pero solo pasa en algunas razas, por el ejemplo la 6ta de guerrero la sube pero la 6ta de ninja no Si pudiera arreglarlo se lo agradeceria Gracias Un saludo Seguramente estás usando los files Arrival2 Estos files tienen mal puesta la 6ta habilidad del ninja. En vez de 6 ponle un 36. Ojo, no confundir con el 6 del guerrero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Allan Rodriguez Publicado 14 de Junio del 2021 Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2021 Como puedo ponerla en un pergamino para que solo se ejecute una vez ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 16 de Junio del 2021 Author Reportar Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 Que se ejecute una sola vez en un pergamino? hmmm no le encuentro gracia porque esto es para una sola habilidad Pero bueno, así sería la quest: quest una_hab_p begin state start begin when login with pc.get_skill_group() != 0 begin setstate(state1) end end state state1 begin when login begin send_letter("Una sola hab P") end when button or info begin MAX_LVL_SKILL = 40 if pc.get_skill_group() != 0 then local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()] local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {} table.foreach(skill_list, function(i, skill_vnum) local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum) if skill_level < MAX_LVL_SKILL then table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum) local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum] if name == nil then name=skill_vnum end table.insert(ret_name_list, name) end end) if table.getn(ret_name_list) != 0 then table.insert(ret_name_list, "Cerrar") say_title("Subir habilidad a P") say("[ENTER]Desaparece tras su uso") local sel = select_table(ret_name_list) if sel != table.getn(ret_name_list) then pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL) setstate(__COMPLETE__) end end end end end state __COMPLETE__ begin end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 17 de Agosto del 2021 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 En 24/4/2019 a las 17:13, caanmasu dijo: EDITO: había un bug que al darle clic al objeto y luego darle a "Cerrar" o presionar ESC, se borraba el objeto. Le añadí que cuando presione "Cerrar" (o esc), no se borre el ítem y ya. Hola Este es mi primer regalo luego de aprender a hacer quest Por ahí vi que la pidieron pero fue hace mucho tiempo. Si no sirve para la 6° habilidad para guerreros y ninjas, deben agregar en su questlib.lua esto: Buscar la tabla special.active_skill_list y agregan la 6, 21, 36 y 51. Eso es todo, que lo disfruten --[[ QUEST Quest creada por Camilo, basada en la quest de las P Consiste en subir una sola habilidad a P. Al usar el anillo, aparecerá en una ventana las habilidades que no tengas en nivel 40 (P) y al seleccionar una de ellas, te la pondrá en lvl 40 (P) y el objeto se desaparecerá. Discord: Camilo #0869 --]] quest una_hab_p begin state start begin when 40004.use begin MAX_LVL_SKILL = 40 if pc.get_skill_group() != 0 then local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()] local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {} table.foreach(skill_list, function(i, skill_vnum) local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum) if skill_level < MAX_LVL_SKILL then table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum) local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum] if name == nil then name=skill_vnum end table.insert(ret_name_list, name) end end) if table.getn(ret_name_list) != 0 then table.insert(ret_name_list, "Cerrar") say_title("Subir habilidad a P") say("[ENTER]Desaparece tras su uso") local sel = select_table(ret_name_list) if sel != table.getn(ret_name_list) then pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL) item.remove() end end end end end end Una pregunta... como puedo hacer que al elegir la opcion de "Ninguna" el item no se borre? quest PF begin state start begin function ParseJob() local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"} } return DefineRace[pc.get_job()][1] end function ParseSkill(x) local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Arquero"}, [2] = {"Magía Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragón", "Luz"} } return DefineSkill[pc.get_job()][x] end when 50512.use begin if pc.get_level() < 5 then say_title(item_name(50512)) say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.") say_reward("Nivel Requerido: 5") say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level()) return end if pc.get_gold() < 1000 then say_title(item_name(50512)) say("Parece que tus ingresos no son los") say("suficientes para usar esta piedra.") say("Necesitas dar una ofrenda de: 1.000 Yang") say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang") return end say_title(item_name(50512)) say("Ancestral "..PF.ParseJob()) say("Cual es tu camino a seguir?") if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end) syschat("Tus habilidades han alcanzado su nivel máximo.") item.remove() end end end end Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
caanmasu Publicado 17 de Agosto del 2021 Author Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2021 Así debería funcionar o.O ese 'Ninguno' ese el valor de 3, y (3 < 3) es false, o sea que no entra al if :v Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 21 de Agosto del 2021 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2021 En 17/8/2021 a las 6:11, caanmasu dijo: Así debería funcionar o.O ese 'Ninguno' ese el valor de 3, y (3 < 3) es false, o sea que no entra al if :v Al seleccionar Ninguno se me borra el item del inventario Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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