Jump to content

borrar


caanmasu

Mensajes recomendados

  • 5 months later...
En 22/4/2020 a las 17:45, erik96 dijo:

Hola buenas,

Cuando subes la 6ta habilidad a P te lo acepta como si te la subiera y ya no aparece como si ya estuviera subida pero no esta a P

Pero solo pasa en algunas razas, por el ejemplo la 6ta de guerrero la sube pero la 6ta de ninja no

Si pudiera arreglarlo se lo agradeceria

Gracias

Un saludo

image.png

 

Seguramente estás usando los files Arrival2

Estos files tienen mal puesta la 6ta habilidad del ninja.

En vez de 6 ponle un 36. Ojo, no confundir con el 6 del guerrero.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Que se ejecute una sola vez en un pergamino? hmmm no le encuentro gracia porque esto es para una sola habilidad

Pero bueno, así sería la quest:

quest una_hab_p begin
	state start begin
		when login with pc.get_skill_group() != 0 begin
			setstate(state1)
		end
	end
	
	state state1 begin
		when login begin
			send_letter("Una sola hab P")
		end

		when button or info begin
			MAX_LVL_SKILL = 40
			if pc.get_skill_group() != 0 then
				local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()]
				local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {}

				table.foreach(skill_list,
				function(i, skill_vnum)
				local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
				if skill_level < MAX_LVL_SKILL then
					table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum)
					local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum]
					if name == nil then 
						name=skill_vnum 
					end
						table.insert(ret_name_list, name)
					end
				end)
				if table.getn(ret_name_list) != 0 then 
					table.insert(ret_name_list, "Cerrar")
					say_title("Subir habilidad a P")
					say("[ENTER]Desaparece tras su uso")
					local sel = select_table(ret_name_list)
					if sel != table.getn(ret_name_list) then
						pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL)
						setstate(__COMPLETE__)
					end
				end
			end
		end
	end

	state __COMPLETE__ begin

	end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
En 24/4/2019 a las 17:13, caanmasu dijo:

EDITO: había un bug que al darle clic al objeto y luego darle a "Cerrar" o presionar ESC, se borraba el objeto. Le añadí que cuando presione "Cerrar" (o esc), no se borre el ítem y ya.

 

 

Hola
Este es mi primer regalo luego de aprender a hacer quest

Por ahí vi que la pidieron pero fue hace mucho tiempo.

Si no sirve para la 6° habilidad para guerreros y ninjas, deben agregar en su questlib.lua esto:
Buscar la tabla special.active_skill_list y agregan la 6, 21, 36 y 51.

Eso es todo, que lo disfruten


--[[					QUEST
Quest creada por Camilo, basada en la quest de las P
Consiste en subir una sola habilidad a P.
Al usar el anillo, aparecerá en una ventana las
habilidades que no tengas en nivel 40 (P) y al
seleccionar una de ellas, te la pondrá en lvl 40 (P)
y el objeto se desaparecerá.
Discord: Camilo #0869
--]]


quest una_hab_p begin
	state start begin
		when 40004.use begin
			MAX_LVL_SKILL = 40
			if pc.get_skill_group() != 0 then
				local skill_list = special.active_skill_list[pc.job+1][pc.get_skill_group()]
				local ret_vnum_list, ret_name_list = {}, {}

				table.foreach(skill_list,
				function(i, skill_vnum)
				local skill_level = pc.get_skill_level(skill_vnum)
				if skill_level < MAX_LVL_SKILL then
					table.insert(ret_vnum_list, skill_vnum)
					local name=locale.GM_SKILL_NAME_DICT[skill_vnum]
					if name == nil then 
						name=skill_vnum 
					end
						table.insert(ret_name_list, name)
					end
				end)
				if table.getn(ret_name_list) != 0 then 
					table.insert(ret_name_list, "Cerrar")
					say_title("Subir habilidad a P")
					say("[ENTER]Desaparece tras su uso")
					local sel = select_table(ret_name_list)
					if sel != table.getn(ret_name_list) then
						pc.set_skill_level(ret_vnum_list[sel], MAX_LVL_SKILL)
						item.remove()
					end
				end
			end
		end
	end
end

 

Una pregunta... como puedo hacer que al elegir la opcion de "Ninguna" el item no se borre?

 

quest PF begin
	state start begin
		function ParseJob()
			local DefineRace = { [0] = {"Guerrero"}, [1] = {"Ninja"}, [2] = {"Sura"}, [3] = {"Chaman"}	}
			return DefineRace[pc.get_job()][1]
		end
		function ParseSkill(x)
			local DefineSkill = { [0] = {"Corporal", "Mental"}, [1] = {"Asesino", "Arquero"}, [2] = {"Magía Negra", "Armamento"}, [3] = {"Dragón", "Luz"} }
			return DefineSkill[pc.get_job()][x]
		end
		when 50512.use begin
			if pc.get_level() < 5 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Tu nivel no es el indicado para usar esta piedra.")
				say_reward("Nivel Requerido: 5")
				say_reward("Nivel Actual: "..pc.get_level())
				return
			end
			if pc.get_gold() < 1000 then
				say_title(item_name(50512))
				say("Parece que tus ingresos no son los")
				say("suficientes para usar esta piedra.")
				say("Necesitas dar una ofrenda de: 1.000 Yang")
				say_reward("Actualmente tienes: "..pc.get_gold().." Yang")
				return
			end
			say_title(item_name(50512))
			say("Ancestral "..PF.ParseJob())
			say("Cual es tu camino a seguir?")
			if select(PF.ParseSkill(1), PF.ParseSkill(2), 'Ninguno') < 3 then
				table.foreachi(special.active_skill_list[pc.get_job()+1][pc.get_skill_group()],function(r,skill) pc.set_skill_level(skill,59) end)
				syschat("Tus habilidades han alcanzado su nivel máximo.")
				item.remove()
			end
		end
	end
end

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En 17/8/2021 a las 6:11, caanmasu dijo:

Así debería funcionar o.O ese 'Ninguno' ese el valor de 3, y (3 < 3) es false, o sea que no entra al if :v

 

Al seleccionar Ninguno se me borra el item del inventario 😧

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • caanmasu cambió el título a borrar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...