Jump to content

Guabina server privado . 10 años ONLINE! Nuevo Pase de Batalla.


GuabinaGame

Mensajes recomendados

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Buenas Guabiner@s!

Hoy les traemos algo muy esperado, que llevamos diseñando muchos meses para que lo disfruten!

Se trata del nuevo "Pase de Batalla"! Un item especial, que contiene muchas cosas exclusivas y mucha diversion que los mantendra entretenidos por un largo tiempo.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Toda la informacion del "Pase de Batalla"

  • El pase sera un item unicamente adquirible con coins. Estara a un precio de 400 coins en la item shop.
  • Es comerciable a partir de hoy (04/04/19).
  • El "Pase de Batalla" contiene misiones especiales que daran recompensas unicas que solo podran adquirirse en el mismo.
  • El "Pase de Batalla" solo puede activarse 1 vez por personaje, y tiene una duracion de 3 meses; los cuales una vez finalicen no permitiran que se vuelva a activar el pase y, por ende, no tendreis posibilidad de hacer ni adquirir lo que os falte. (Da tiempo de sobra para finalizarlas en 3 meses).
  • Los items que adquieres con el pase, son permamentes y no comerciables.

Dichos items tienen los siguientes bonuses especiales:

  1. Atuendos de arma: 25% Fuerza contra monstruo, 25% Fuerza contra No-muerto.
  2. Atuendos de armadura: 20% bonus de exp, 20% prob. caida de objetos, 20% prob. caida de yang.
  3. Montura: 10% bonus de exp.
  4. Pet: Bonuses PvP.
  5. Estola: 30% bonus de exp.

 

A continuacion, os dejo imagenes de como se ven los items que podreis adquirir en el pase.

Atuendos y armas de Guerrero

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Atuendos y armas de Ninja

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Atuendos y armas de Sura

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Atuendos y armas de Chaman

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Estola, Pet y Montura

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

 

 

Saludos!

Staff Guabina

 

Sitio Oficial 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Discord 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Instagram 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Servidor recomendado y les dejo mi like el tema esta muy currado pero creo que no esta en la seccion correcta porque no estas presentado el servidor estas presentado el sistema nuevo de misiones y que premios tiene este sistema

entonces no entiendo porque presentas un sistema en la seccion de presentar el servidor en general

 

sobre el sistema me parece muy buen sistema la verdad se nota que tiene mucho trabajo detras de el

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
En 5/6/2019 a las 20:57, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

Vaya servidor donde te vacian las cosas buenas de tu cuenta y les mandas mensajes y se hacen los tontos xD

No se a que vienen siempre tus mensajes llenos de odio hacia los demas, como ahorita que me insultaste por el chat y nadie hace nada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, metin2evoshino dijo:

No se a que vienen siempre tus mensajes llenos de odio hacia los demas, como ahorita que me insultaste por el chat y nadie hace nada.

JAJAJA vives insultando y dandotela de sabio y ahora que necesitas ayuda te metes al foro te haces el respetuoso, vaya rata.... no se que haces por aqui si nadie te soporte a ti y tu arrogancia.

 

Y si no sabes por que lo digo cierra el pico y ve a pagar las cosas que les debes a las personas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 dijo:

JAJAJA vives insultando y dandotela de sabio y ahora que necesitas ayuda te metes al foro te haces el respetuoso, vaya rata.... no se que haces por aqui si nadie te soporte a ti y tu arrogancia.

 

Y si no sabes por que lo digo cierra el pico y ve a pagar las cosas que les debes a las personas.

deberias saber y vivir la vida tu mismo y no pendiente de los chismes de los demas que cada quien tiene su version de los echos. estupido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, metin2evoshino dijo:

deberias saber y vivir la vida tu mismo y no pendiente de los chismes de los demas que cada quien tiene su version de los echos. estupido

El que está pendiente de los chismes de los demás eres tú... hasta inútil para responder eres por qué el que vino a citar mi comentario fuiste tú metiendote en la vida de los demás como lo haces siempre ya que tu vida está cagada. y cada uno tiene su versión de los hechos pero a ti ya nadie te cree nada, todos saben que eres una rata asquerosa de alcantarilla y un inútil e hipócrita que se cree mucho y solo es una escoria de persona que no sirve para nada más que estar detrás de una pantalla creyéndose gran cosa.

ASCO DAS.

Y dejaré de comentar para no desvirtuar el tema respondiéndole a una persona tan estúpida e ignorante como lo eres tú.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 6 horas, morstamayo dijo:

ese server le robaron a mi amigo y le mando tiket al al server y le mandaron hablar adm guabina y dice que tiene que enviarle dinero pa que recupere sus cosas y banee a el que le robo que mrd  

yo no sé si han cambiado los dueños de hace 8 años atras a los de ahora , pero te aseguro que lo que dices es verdad , cuando jugaba yo tenia un amigo uruguayo que era GM y se dedicaba a coger cuentas inactivas 3 meses + les cambiaba el nombre y datos y las revendía y una vez le dio por vaciar al top 1 y al dia siguiente tenia todo full dopado 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 44 minutos, ShuGamer Pro dijo:

Este servidor es una mierda unos ladrones estafadores mal padiros que no saven hacer namas que tocar las bolas anda y iros a la verga. Juro que pagaria lo que hiciera falta por contar de que llegue alguien y reviente este servidor

 

Es lo que tiene jugar servidores ... con staff pocos profesionales y legal xD no me digan ustedes que teniendo servidores no se empepinan personajes 🙂  o ayudan por hay sin que nadie se de cuenta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Jugué guabina en sus inicios, cuando aún ni se veía el lvl al lado del pj. Era bkn jugar en esos tiempos, ya que era de los pocos servidores privados que habían y contaba con muchas más facilidades y novedades de lo que estabas acostumbrado(oficiales). Fue todo hermoso hasta que llegué a top 1, me sentí realizado y me tomé el descanso correspondiente sin entrar al juego aprox 1 mes y grande fue mi sorpresa al entrar qe no tenia nada, había desaparecido mis 5 equipos olímpicos más el full pvm. Envié ticket y la única respuesta fue "no nos hacemos cargo por perdida de objetos", una literal mierda. 

Buen servidor, buena jugabilidad, nada que decir de la creatividad y huevos que le ponen, pero dejan bastante que desear en cuánto a la corrupción y bienestar por sus jugadores. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...