Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, soy Kirara, he encontrado este foro de casualidad ya que he querido montar un servidor de metin2 (que actualmente me está siendo algo complicado ya que no se de programación), así que bueno, aún que me lleve tiempo/esfuerzo espero poder lograr tener el server ^^

Gracias a todos por crear este foro y por ayudar tanto a la gente que está perdida y está buscando información 😄

Por si a alguien le interesa he visto que hay mucha información en otros foros ya sean post de files, tutoriales, etc que están en Rumano o simplemente buscando por google, si necesitáis ayuda aquí estoy para echar un cable a quien lo necesite ^^ podéis contactarme por MD o por discord

Y bueno, con esto espero poder aprender sobre el mundillo de servidores de Metin2^^ 

Bienvenida al Foro Kiara, creo que te pase un curso de programación en youtube para Python en el Discord ^^

Saludos.

Justo ahora, R1z dijo:

Bienvenida al Foro Kiara, creo que te pase un curso de programación en youtube para Python en el Discord ^^

Saludos.

Muchas gracias!! 

Y con respecto a lo del curso ya voy por el vídeo 6!! Poquito a poco lo voy entendiendo, gracias nuevamente por lo del curso!💕 Pude por fin ver una salida al túnel negro JAJAJAJA 

Bienvenida al foro 😉

Yo soy mucho de entrar al foro Rumano, aunque tambien al Turco y suele tener mas movimiento que este foro pero en el fondo me gusta porque hoy en día solo se español, aunque antes sabia Rumano 😂

Espero que llegues a cumplir tu objetivo y crees ese servidor privado 😉

Un saludo y buen foro.