Buenas a todos ^^ soy nueva en este foro
He visto muchísimos tutoriales de navicat de como configurar tu servidor pero ninguno me ha funcionado...
Estaba buscando tutoriales de como traducir el servidor al español u otros idiomas (el archivo bsd que puse en la VB no está traducido al 100% al español)
Y también estuve buscando tutoriales de como cambiar el drop que cae, el nombre de los npc/añadir npc y los bonus el tiempo.
Si alguien sabe por favor si me echa una mano a ayudarme a configurar el servidor puedo ofrecer ayuda en traducción de idioma Rumano nivel nativo muchas gracias!
Buenas a todos ^^ soy nueva en este foro
muchas gracias!
He visto muchísimos tutoriales de navicat de como configurar tu servidor pero ninguno me ha funcionado...
Estaba buscando tutoriales de como traducir el servidor al español u otros idiomas (el archivo bsd que puse en la VB no está traducido al 100% al español)
Y también estuve buscando tutoriales de como cambiar el drop que cae, el nombre de los npc/añadir npc y los bonus el tiempo.
Si alguien sabe por favor si me echa una mano a ayudarme a configurar el servidor puedo ofrecer ayuda en traducción de idioma Rumano nivel nativo