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[C++]Evitar golpes entre jugadores en un respectivo mapa.


xLordneji

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Hola buenas, buscando en diferentes foros encontré ésta función la cual hace que los jugadores no puedan golpearse o sacarse daño entre si en un mapa específico.

Mi idea es que cuando se haga un evento de jefes en un mapa específico, jugadores de otros reinos no puedan golpearse así mismo matando el jefe entre todos y obteniendo su respectivo drop.

Bueno iré al grano,

Nos vamos a la ruta SRC Client/UserInterface/InstanceBase.cpp

Buscamos:

bool CInstanceBase::IsAttackableInstance(CInstanceBase& rkInstVictim)

Añadimos debajo:

	static std::string BulundugumMap = CPythonBackground::Instance().GetWarpMapName();
	static std::string EngelliMap = "metin2_map_t1";
	int Result = std::strcmp(EngelliMap.c_str(), BulundugumMap.c_str());
	if (Result == 0 && rkInstVictim.IsPC())
		return false;

Quedandonos así:

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En "metin2_map_t1" se coloca el nombre del mapa que está en el atlasinfo.txt

 

Créditos: No Eyore del foro Turkmmo

Espero les sea de utilidad 🙂

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