Jump to content

[C++] Un solo jugador por IP en ciertos mapas


Serex

Mensajes recomendados

Pues el título lo dice todo, es útil sobre todo para eventos donde solo quieres que entre un jugador por IP.

Una vez implementado podréis usarlo asi:

when login with pc.is_pc_ip_in_map() begin
	chat("En este mapa solo puede entrar 1 personaje por IP, serás transportado en 5 segundos.")
	warp_to_village()
end

Igualmente podéis usar esa función como queráis, devolverá true si ya tienes otro jugador con tu misma IP en el mapa, y false en caso contrario.

Para agregar mapas simplemente editar en el fichero map_manager.h lo siguiente, sustituyendo 181,182,183 por la id de los mapas que querais, y agregando mas en caso de que lo necesitéis.

 

		std::map<DWORD, std::map<DWORD, DWORD>> maps = {
			{ 181, {} },
			{ 182, {} },
			{ 183, {} }
		};

 

Implementación:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 22 minutos, NazoX dijo:

Perdona por revivirlo, habría alguna forma de que fueran 2 cuentas solo?, es que quiero que por ejemplo solo puedas tener 2 ventanas abiertas cuando entres en x mapa y esto iría genial porque va por ip, igualmente gracias!

Si claro, deberías editar al función

const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch)

en map_manager.cpp

		if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID())
			return true;

Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Serex dijo:

Si claro, deberías editar al función


const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch)

en map_manager.cpp


		if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID())
			return true;

Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true.

Vale muchas gracias pues cuando pueda le echo un ojo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...