Serex Publicado 28 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2019 Pues el título lo dice todo, es útil sobre todo para eventos donde solo quieres que entre un jugador por IP. Una vez implementado podréis usarlo asi: when login with pc.is_pc_ip_in_map() begin chat("En este mapa solo puede entrar 1 personaje por IP, serás transportado en 5 segundos.") warp_to_village() end Igualmente podéis usar esa función como queráis, devolverá true si ya tienes otro jugador con tu misma IP en el mapa, y false en caso contrario. Para agregar mapas simplemente editar en el fichero map_manager.h lo siguiente, sustituyendo 181,182,183 por la id de los mapas que querais, y agregando mas en caso de que lo necesitéis. std::map<DWORD, std::map<DWORD, DWORD>> maps = { { 181, {} }, { 182, {} }, { 183, {} } }; Implementación: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. xLordneji, autodesk_metin2, Patrick Armaza y 15 mas reacciono a esto 16 1 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 29 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 . Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 9 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 Perdona por revivirlo, habría alguna forma de que fueran 2 cuentas solo?, es que quiero que por ejemplo solo puedas tener 2 ventanas abiertas cuando entres en x mapa y esto iría genial porque va por ip, igualmente gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Serex Publicado 9 de Mayo del 2019 Author Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 22 minutos, NazoX dijo: Perdona por revivirlo, habría alguna forma de que fueran 2 cuentas solo?, es que quiero que por ejemplo solo puedas tener 2 ventanas abiertas cuando entres en x mapa y esto iría genial porque va por ip, igualmente gracias! Si claro, deberías editar al función const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch) en map_manager.cpp if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID()) return true; Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true. NazoX reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 9 de Mayo del 2019 Reportar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 4 minutos, Serex dijo: Si claro, deberías editar al función const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch) en map_manager.cpp if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID()) return true; Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true. Vale muchas gracias pues cuando pueda le echo un ojo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.