Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues el título lo dice todo, es útil sobre todo para eventos donde solo quieres que entre un jugador por IP.

Una vez implementado podréis usarlo asi:

when login with pc.is_pc_ip_in_map() begin
	chat("En este mapa solo puede entrar 1 personaje por IP, serás transportado en 5 segundos.")
	warp_to_village()
end

Igualmente podéis usar esa función como queráis, devolverá true si ya tienes otro jugador con tu misma IP en el mapa, y false en caso contrario.

Para agregar mapas simplemente editar en el fichero map_manager.h lo siguiente, sustituyendo 181,182,183 por la id de los mapas que querais, y agregando mas en caso de que lo necesitéis.

 

		std::map<DWORD, std::map<DWORD, DWORD>> maps = {
			{ 181, {} },
			{ 182, {} },
			{ 183, {} }
		};

 

Implementación:

https://github.com/ajpelaez/Metin2-One-Player-Per-Ip-In-Certain-Maps

 

  • 1 month later...
Posted

Perdona por revivirlo, habría alguna forma de que fueran 2 cuentas solo?, es que quiero que por ejemplo solo puedas tener 2 ventanas abiertas cuando entres en x mapa y esto iría genial porque va por ip, igualmente gracias!

Posted
hace 22 minutos, NazoX dijo:

Perdona por revivirlo, habría alguna forma de que fueran 2 cuentas solo?, es que quiero que por ejemplo solo puedas tener 2 ventanas abiertas cuando entres en x mapa y esto iría genial porque va por ip, igualmente gracias!

Si claro, deberías editar al función

const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch)

en map_manager.cpp

		if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID())
			return true;

Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true.

Posted
hace 4 minutos, Serex dijo:

Si claro, deberías editar al función


const bool MapManager::IsPlayerIPInMap(const LPCHARACTER ch)

en map_manager.cpp


		if (!strcmp(ch->GetDesc()->GetHostName(), pkChar->GetDesc()->GetHostName()) && ch->GetPlayerID() != pkChar->GetPlayerID())
			return true;

Ahi comprueba si hay un jugador con el mismo hostname, lo que tendrías que hacer es agregar un contador y comprobar si hay 2 o más para devolver true.

Vale muchas gracias pues cuando pueda le echo un ojo!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.