Jump to content
  • 0

problemas con php y mysql


mrsanty

Pregunta

hola les cuento tengo el siguiente problema, estoy implementando en la pagina web de un conosido la itemshop de recursos movil, el cuando tengo que ahcer la configuracion de servidor, www.laweb.com/itemshop/setup_mysql.php

que tengo que poner la ip del host,el usuario, la base dedatos y la contraseña de la db. al dalrle aceptar no me crea la base d edatos ni tampoco me sale error en la web, pero en el archivo error_log.php de la base de datos me sale este error.

[25-Mar-2019 01:04:34 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/fbnxxcom/public_html/itemshop/setup_mysql.php:118
Stack trace:
#0 {main}
  thrown in /home/fbnxxcom/public_html/itemshop/setup_mysql.php on line 118


esta seria la linea 118

        $connection=mysql_connect($host,$user,$pass);

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

Mensajes recomendados

  • 0
hace 13 horas, mrsanty dijo:

hola les cuento tengo el siguiente problema, estoy implementando en la pagina web de un conosido la itemshop de recursos movil, el cuando tengo que ahcer la configuracion de servidor, www.laweb.com/itemshop/setup_mysql.php

que tengo que poner la ip del host,el usuario, la base dedatos y la contraseña de la db. al dalrle aceptar no me crea la base d edatos ni tampoco me sale error en la web, pero en el archivo error_log.php de la base de datos me sale este error.

[25-Mar-2019 01:04:34 UTC] PHP Fatal error:  Uncaught Error: Call to undefined function mysql_connect() in /home/fbnxxcom/public_html/itemshop/setup_mysql.php:118
Stack trace:
#0 {main}
  thrown in /home/fbnxxcom/public_html/itemshop/setup_mysql.php on line 118


esta seria la linea 118

        $connection=mysql_connect($host,$user,$pass);

 

Para que no te compliques, en la carpeta de la itemshop vas al archivo config.fn.php lo abres con un editor de textos y en esta parte colocas tus datos, guardas y listo. Así hacía yo cuando usaba esa itemshop.

PD: esto solo haría que se enlace la conexión con la base de datos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 0
hace 5 horas, xLordneji dijo:

Para que no te compliques, en la carpeta de la itemshop vas al archivo config.fn.php lo abres con un editor de textos y en esta parte colocas tus datos, guardas y listo. Así hacía yo cuando usaba esa itemshop.

PD: esto solo haría que se enlace la conexión con la base de datos.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

el problema e sque no me crea la base de datos de la itemshop

tambien lo pense,

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...