Jump to content

Busco Socio


DoraYaki

Mensajes recomendados

Buenas , estoy buscando un socio

tengo una idea en mente que me gustaría llevar a cabo pero carezco del tiempo necesario como para realizar la yo solo, por eso busco un socio aparte que entre 2 se acelera mas el trabajo si lo repartimos entre 2 personas.

- Tengo en mente hacer un servidor estilo .es , lo que vendría a ser Lvl max 120 , sin armas exageradas ni cosas raras .

- +18 años por favor

- mas detalles por MP (si quieres hacer un servidor rápido para ganar dinero mejor ni me agregues)

- si estas interesado por favor mandame mensaje privado con tu Skype o Discord, Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, DoraYaki dijo:

Buenas , estoy buscando un socio

tengo una idea en mente que me gustaría llevar a cabo pero carezco del tiempo necesario como para realizar la yo solo, por eso busco un socio aparte que entre 2 se acelera mas el trabajo si lo repartimos entre 2 personas.

- Tengo en mente hacer un servidor estilo .es , lo que vendría a ser Lvl max 120 , sin armas exageradas ni cosas raras .

- +18 años por favor

- mas detalles por MP (si quieres hacer un servidor rápido para ganar dinero mejor ni me agregues)

- si estas interesado por favor mandame mensaje privado con tu Skype o Discord, Gracias

Escribeme al privado. Cumplo los requisitos (tengo alta experiencia en lo OLDSCHOOL)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

En 2003 luego del famoso paro petrolero, vino una gran recesión, perdí un gran empleo y no conseguía uno nuevo. Metía CVs online, en persona, llamaba gente, hacía todo lo conocido en ese tiempo. Nada. Duré casi un año sin empleo. Fíjate que digo empleo, no trabajo, trabajo tenía de sobra y ni hablar de andar pasando trabajo, que significa pasar penurías y preocupaciones por el dinero. Comencé a darme cuenta que realmente no necesitaba trabajo ni tampoco empleo, lo que necesitaba era ingresos

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
. Así que, sin dejar mi búsqueda laboral, empecé a buscar formas de generar los ingresos necesarios, en mi caso empecé con cosas pequeñas: comprar y vender cosas, hacer trámites para otros, mover carros nuevos de un sitio a otro. Empecé a pensar en cómo iniciar un negocio pequeño. Mientras, comencé no a mejorar sino a enfocar mi CV, incluso quitándole cosas. Me imagino que eso también me quito la cara de desesperado en las entrevistas, que le da tanto asco a las empresas, porque al poco tiempo conseguí un empleo, no tan bueno, pero pude reinsertarme al mercado y empezar de nuevo. Ánimo y buena suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior. Consulte diferentes sitios para encontrar un socio. Por ejemplo, un sitio de citas. Allí puedes encontrar mucha gente interesante y necesaria. Pero antes de eso, recomiendo visitar este sitio aquí

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
 para ver colecciones especiales de sitios para usted. Encontré en esos sitios modelos para mi fotografía, pero en general en esos sitios buscan su amor.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...