Jump to content

[AYUDA]Quest Caballo


Lishel Dawson

Mensajes recomendados

Holi, no consigo que funcione la quest y no encuentro el motivo, intento recrear las quest de caballo del metin2.es ya que no las encuentro, alguien me podría ayudar porfis, muchas gracias 😃 

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, NazoX dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Son todas las misiones del oficial, 1 medalla los 45 arqueros salvajes + 100k,  subirlo hasta el nivel 10 (más el lv1 que tienes al conseguir el pony) te da la misión del armado, matar los bandidos-arqueros salvajes, serpientes arqueros esos , y su cantidad que no me acuerdo + 500k, y subirlo hasta el 21, y misión del militar, matar en torre los x demonios + 1kk , también trae revivir al caballo, menu del caballo, usar tiquet de monta, (los que canjeas x 25 min), revivirlo con las plantas, y todo.

gracias a

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
por ayudarme con estas quest en sus tiempos.

Gracias por el aporte 👌

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Una pregunta, cuando instalo las quest de caballo y llego a nivel 25, no me salta el aviso de la quest del chico del establo, pero si voy al establo si me dice de ir a por medallas a monos, ¿Cual puede ser el problema?.

Agradecería cualquier ayuda que se me pudiera brindar para hacer funcionar dichas quest. Muchísimas gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Lishel Dawson dijo:

Una pregunta, cuando instalo las quest de caballo y llego a nivel 25, no me salta el aviso de la quest del chico del establo, pero si voy al establo si me dice de ir a por medallas a monos, ¿Cual puede ser el problema?.

Agradecería cualquier ayuda que se me pudiera brindar para hacer funcionar dichas quest. Muchísimas gracias de antemano.

ya te respondí el mensaje privado, no es ningún error, está como el original, no te salta ninguna misión y/o carta, tienes que ir directamente al chico del establo, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si se que respondiste por privado pero también se que todas las quest salen marcadas tanto en mapa como pergamino, si no como la gente sabe que esta ahí la quest ??? no pueden ser adivinos. 

También entre en oficial y si sale la nota de que vallas a ver al chico del establo. por eso busco alguna solución a dicho tema.

 

 He intentado ponerle la nota y el texto de información pero me sale error.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Lishel Dawson dijo:

Si se que respondiste por privado pero también se que todas las quest salen marcadas tanto en mapa como pergamino, si no como la gente sabe que esta ahí la quest ??? no pueden ser adivinos. 

También entre en oficial y si sale la nota de que vallas a ver al chico del establo. por eso busco alguna solución a dicho tema.

 

 He intentado ponerle la nota y el texto de información pero me sale error.

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Como te he respondido por privado, ami me funciona bien, me sale la flechita, y como te dije, aveces me salia la carta y aveces no pero la flecha siempre, el .es si que sale no me acuerdo bien de esta quest la tengo de hace 3 años, y son las originales como bien te dice Dilong, por eso, creo que el fallo ese puede deberse a otra cosa, no se mucho de quest, pero prueba esto:     

           when letter or levelup with pc.get_level() == 25  begin
    

prueba de poner eso en la quest original que te pase, remplaza solo eso así le mandará una carta cuando seas lv25

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...