Jump to content

ayuda con mapas y dugeons


sol

Mensajes recomendados

holis chicos y chicas, los buelvo a molestar con dos preguntas, relacionadas entre si. e decargado muchos mapas y dugueon muy bonitas para inplementar en el servidor.

pero tengo estas dos dudas que nose como hacer para inplementar estos mapas.

el primer caso son de mapas que solo tiene una carpeta, es decir no cuenta con parte de cliente y servidor. solo cuentan con la parte de servidor. como tengo que hacer para agregar esos mapas.

y la segunda pregunta es si me puden explicar paso por paso para agregar una dugueon.

de ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si el mapa solo tiene la parte del servidor si estás jodido, la parte del cliente exactamente en donde traen las texturas y demás cosas del mapa...

Para implementar una dungeon lo más esencial sería primero colocar el mapa, mobs, etc, ya después si tocaría agregar el código que venga ya sea en quest o source.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, mrneji021 dijo:

Si el mapa solo tiene la parte del servidor si estás jodido, la parte del cliente exactamente en donde traen las texturas y demás cosas del mapa...

Para implementar una dungeon lo más esencial sería primero colocar el mapa, mobs, etc, ya después si tocaría agregar el código que venga ya sea en quest o source.

para agregar una dugeon se agrega como cualquier mapa, no lleva una ruta especial o algo asi.

ptt: en estos momentos no estoy en mi casa, cuando llegue subire uno de los mapas para que veas a lo que me refiero con que es solo una parte nose si es cliente o file. quisas me puedas dar una mejor orientacion.

de ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, sol dijo:

para agregar una dugeon se agrega como cualquier mapa, no lleva una ruta especial o algo asi.

ptt: en estos momentos no estoy en mi casa, cuando llegue subire uno de los mapas para que veas a lo que me refiero con que es solo una parte nose si es cliente o file. quisas me puedas dar una mejor orientacion.

de ya muchas gracias

Si, de por si el mapa de una dungeon se implementa como un mapa normal, para que ésta sea una dungeon como tal, debes agregar el código quest que traiga

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...