Adm Force Publicado 10 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2019 Buenas hace mucho no hago un aporte y vi que alguien requería este mini aporte en esta ocasión es para ocultar la bandera de cualquier npc. -Empecemos: En Binario: Client/UserInterface/InstancebaseEffect.cpp Buscar: void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) en esta función buscas: if (IsResource()) return; y pegas debajo: DWORD vnum_my_npc = xxxxx; if (GetRace() == vnum_my_npc) return; reemplaza el "xxxxx" por el vnum de su npc y compile. Tibelian reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Break Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Publico una solución mejor, ya que si tenemos que pegar todo este código para un solo npc: DWORD vnum_my_npc3 = 20159; if (GetRace() == vnum_my_npc3) return; Cuando queramos quitarle la bandera a 20 npcs tendremos un chorro de código innecesario. Público un código más intuitivo switch ( GetRace() ) { case 9006: case 9007: case vnum: return; } 9006 y 9007 son npcs, que queremos quitarle la bandera, si queremos quitarle a otros npcs ,la bandera solo habría hacer una linea nueva antes del return; y ponerlo ejemplo case vnum: Cambiando el vnum, por el vnum de nuestro npc nuevo. Un saludo Tibelian y 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 reacciono a esto 2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 para que hacer eso es mas facil esto xd if (IsNPC()) return; Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Break Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Meruem dijo: para que hacer eso es mas facil esto xd if (IsNPC()) return; Quitas todas las banderas xD olé tu Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Justo ahora, Break dijo: Quitas todas las banderas xD olé tu para que tener banderas en un npc? si se supone que son neutrales xd Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Break Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Justo ahora, Meruem dijo: para que tener banderas en un npc? si se supone que son neutrales xd Creo recordar, que si vas a otro reino que no es el tuyo, te cobran comisión un 3% en operaciones internacionales Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Justo ahora, Break dijo: Creo recordar, que si vas a otro reino que no es el tuyo, te cobran comisión un 3% en operaciones internacionales y? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Break Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 Justo ahora, Meruem dijo: y? Pues con las banderas, se veía a simple vista que no eras de ese reino jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 12 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Break dijo: Pues con las banderas, se veía a simple vista que no eras de ese reino jaja si vas a otro reino es porque lo deseas al entrar al mapa te darás cuenta no? aparte el precio varia inmediatamente al ver el precio si quieres quitar las banderas es mucho mas sencillo quitarlas todas. no veo la necesidad de colocar código de sobra Break reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 13 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura agregamos primero: #include "../gamelib/ItemManager.h" buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas: CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer(); debajo de if (IsResource()) ponemos if (CItemData::COSTUME_MOUNT) return; if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251) return; Break reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 13 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Jfirewall dijo: en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura agregamos primero: #include "../gamelib/ItemManager.h" buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas: CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer(); debajo de if (IsResource()) ponemos if (CItemData::COSTUME_MOUNT) return; if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251) return; eso va en cada quien desee utilizarlo y no es necesario hacerlo de esa manera aunque también es correcta Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 13 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Meruem dijo: también es correcta borrar direcramente los efectos de la bandera de /pack y ya tienes, aunque sale cosillas en syserr <,< Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Meruem Publicado 13 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Dilong dijo: borrar direcramente los efectos de la bandera de /pack y ya tienes, aunque sale cosillas en syserr <,< tu y la pereza :V Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 14 de Marzo del 2019 Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Jfirewall dijo: en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura agregamos primero: #include "../gamelib/ItemManager.h" buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas: CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer(); debajo de if (IsResource()) ponemos if (CItemData::COSTUME_MOUNT) return; if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251) return; Todo lo que has puesto ahí relacionado con item sobra, no tiene sentido alguno. Defines un pointer al último item seleccionado por el jugador y no lo usas. Shang reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 Publicado 4 de Abril del 2019 Reportar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Cúal sería el codigo para sacarle la bandera a todos los NPC/MASCOTAS/MONTURAS? xD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.