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Buenas hace mucho no hago un aporte y vi que alguien requería este mini aporte en esta ocasión es para ocultar la bandera de cualquier npc.

-Empecemos:

En Binario:

Client/UserInterface/InstancebaseEffect.cpp

Buscar: void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire)

en esta función buscas:

	if (IsResource())
		return;

y pegas debajo:

    DWORD vnum_my_npc = xxxxx;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc) 
        return;  

 

reemplaza el "xxxxx" por el vnum de su npc y compile.

Posted

Publico una solución mejor, ya que si tenemos que pegar todo este código para un solo npc:

   DWORD vnum_my_npc3 = 20159;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc3) 
        return;

Cuando queramos quitarle la bandera a 20 npcs tendremos un chorro de código innecesario.

Público un código más intuitivo

	switch ( GetRace() )
      {
         case 9006:
         case 9007:
         case vnum:
      return;
      } 

9006 y 9007 son npcs, que queremos quitarle la bandera, si queremos quitarle a otros npcs ,la bandera solo habría hacer una linea nueva antes del return; y ponerlo ejemplo case vnum:

Cambiando el vnum, por el vnum de nuestro npc nuevo.

 

Un saludo

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hace 1 minuto, Meruem dijo:

para que hacer eso es mas facil esto xd

    if (IsNPC())
        return;

Quitas todas las banderas xD olé tu

Posted
Justo ahora, Meruem dijo:

para que tener banderas en un npc?
si se supone que son neutrales xd

Creo recordar, que si vas a otro reino que no es el tuyo, te cobran comisión un 3% en operaciones internacionales

Posted
hace 1 minuto, Break dijo:

Pues con las banderas, se veía a simple vista que no eras de ese reino jaja

si vas a otro reino es porque lo deseas al entrar al mapa te darás cuenta no?
aparte el precio varia inmediatamente al ver el precio si quieres quitar las banderas es mucho mas sencillo quitarlas todas.
no veo la necesidad de colocar código de sobra

Posted

en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura

 

976bedf6bfba4af57e9978c3704c6514.gif

 

91a5ecbc619d9ac07005fa91dcb6b20f.gif

 

agregamos primero:

#include "../gamelib/ItemManager.h"

buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas:

CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer();

debajo de if (IsResource()) ponemos
  
if (CItemData::COSTUME_MOUNT)
		return;

if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251)
		return;

 

Posted
hace 4 horas, Jfirewall dijo:

en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura

 

976bedf6bfba4af57e9978c3704c6514.gif

 

91a5ecbc619d9ac07005fa91dcb6b20f.gif

 


agregamos primero:

#include "../gamelib/ItemManager.h"

buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas:

CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer();

debajo de if (IsResource()) ponemos
  
if (CItemData::COSTUME_MOUNT)
		return;

if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251)
		return;

 

eso va en cada quien desee utilizarlo y no es necesario hacerlo de esa manera aunque también es correcta

Posted
hace 15 horas, Jfirewall dijo:

en lo personal yo lo uso mejor en pet y monturas, me parece muy molesto esa puta bandera en un pet o una montura

 

976bedf6bfba4af57e9978c3704c6514.gif

 

91a5ecbc619d9ac07005fa91dcb6b20f.gif

 


agregamos primero:

#include "../gamelib/ItemManager.h"

buscas void CInstanceBase::__AttachEmpireEffect(DWORD eEmpire) debajo de CInstanceBase* pkInstMain=__GetMainInstancePtr(); agregas:

CItemData * pItemData = CItemManager::Instance().GetSelectedItemDataPointer();

debajo de if (IsResource()) ponemos
  
if (CItemData::COSTUME_MOUNT)
		return;

if (GetRace() >= 53001 && GetRace() <= 53251)
		return;

 

Todo lo que has puesto ahí relacionado con item sobra, no tiene sentido alguno. Defines un pointer al último item seleccionado por el jugador y no lo usas.

  • 3 weeks later...

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