Jump to content

[SV]BestProduction V5 2019


Desmint

Mensajes recomendados

Muchas gracias por el aporte.

Para mi como ya dije, es un crack.

Y a veces pienso que cuando se retire la persona que esta detras de "BestProduccion", creo que no habra sucesor que lo iguale.

Se que hay rumanos y turcos que son buenos pero no veo que otra persona se ponga a seguir los pasos de BestProduccion, con lo cual es una pena porque cuandose se retire, sacaran serverfiles editados con 4 chorradas 😂

Aunque espero equivocarme y que haya un nuevo "BestProduccion".

Estoy hablando del futuro, no del presente 😂

Un saludo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
hace 1 hora, iDiegoJimenez dijo:

Amigo una pregunta sabes donde puedo sacar un tutorial de como crear un servidor de metin2 en dedicado? 

Básicamente se resume en instalar los .tar(serverfiles+mysql+libs si hace falta) en el vps o dedicado

Pero si o si la máquina que usaras debe tener sistema operativo freebsd y tambien debes preparar el SO para su uso (esa guia tambien existe y esta en el foro)

Guias para todo lo basico existen, solo falta saber buscar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dilong dijo:

Básicamente se resume en instalar los .tar(serverfiles+mysql+libs si hace falta) en el vps o dedicado

Pero si o si la máquina que usaras debe tener sistema operativo freebsd y tambien debes preparar el SO para su uso (esa guia tambien existe y esta en el foro)

Guias para todo lo basico existen, solo falta saber buscar

Yo se qe es mucho pedir pero tu me ayudarias, si te paso mi dedicado? Me ayudarias a instalar los files+mysql??? 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Kirara Pixel dijo:

¿Se puede quitar algún sistema si no te gusta? y si se puede como se haría? 

Gracias 😄

Seria en el cliente, binario y src.

Si es que este no tiene configurado en los "conf de cada core" la opcion de 0 / 1 para activar y desactivar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dilong dijo:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Cuando te metes en el tema de servers de metin2 etc, toca aprender a buscar

MI REY ESQE YO TENGO ESA LIBRERIA PERO NO QIERE DAR, POR ESO PIDO AYUDA A ALGUNO DE LOS QE INSTALARON ESTOS FILES Y LES SIRVIO QE ME REGALEN LAS LIBRERIAS QE UTILIZARON .-.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Infiltred dijo:

A mi me sigue sin entrar cuando creo otra cuenta con estos files, por lo demás está bien, pero no me deja entrar con una cuenta nueva

(Con las de prueba si)

Amigo esque el MYSQL esta malo, tambien me pasa lo mismo, a la hora de crear una cuenta nueva, pero las cuentas que ya están creadas si se pueden utilizar!!!

 

quien nos puede ayudar a solucionar este problema al señor Infiltred y a mi??

se los agradecería mucho, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...