Jump to content

Recommended Posts

Posted

Holi, me gustaría saber si alguien sabe como subir la bandera de reino de un NPC, he cambiado un NPC y se ha quedado la bandera en medio del NPC.

Alguien sabría como quitar la bandera o subirla ??? muchísimas gracias de antemanos 😃

Sin título.jpg

Posted

¿Ese NPC esta posteado o lo creaste tú?

Es que si esta posteado, podrias crear un hilo y subirlo.

Gracias de antebrazo.

Y espero que alguien te pueda ayudar, yo no se como hacerlo, es la primera vez que veo que pasa eso 😂.

Suerte 👍

Posted

Hola,  buscas esto 

Source/Cliente/UserInterface/InstancebaseEffect.cpp

Linea 300: if (IsResource())
        return;

explicado abajo 

//Fix quitar bandera de un NPC
    DWORD vnum_my_npc = xxxx;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc) 
        return; 

copias esta parte cambiando el XXXX por el vnum del NPC que quieres quitar la bandera y listo guardas compilas y a funcionar 😃

el ejemplo siguiente es quitar varias banderas 

    DWORD vnum_my_npc = 20157;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc) 
        return;  
    
    DWORD vnum_my_npc2 = 20158;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc2) 
        return;
        
    DWORD vnum_my_npc3 = 20159;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc3) 
        return;

suerte en tu server y espero que te sirva la explicación.

Posted

Publico una solución mejor, ya que si tenemos que pegar todo este código para un solo npc:

   DWORD vnum_my_npc3 = 20159;         
    if (GetRace() == vnum_my_npc3) 
        return;

Cuando queramos quitarle la bandera a 20 npcs tendremos un chorro de código innecesario.

Público un código más intuitivo

	switch ( GetRace() )
      {
         case 9006:
         case 9007:
         case vnum:
      return;
      } 

9006 y 9007 son npcs, que queremos quitarle la bandera, si queremos quitarle a otros npcs ,la bandera solo habría hacer una linea nueva antes del return; y ponerlo ejemplo case vnum:

Cambiando el vnum, por el vnum de nuestro npc nuevo.

 

Un saludo

Posted

Estos efectos se unen al Bip01 del modelo. Abre el msm de ese NPC, busca donde este definido eso y prueba cambiarle su posición desde ahí (z-axis).

  • Dilong locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...

Important Information

This site uses cookies to enhance your browsing experience and provide relevant content. By continuing to browse, you agree to our We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. and Terms of Use. For more information on how we protect your data, please check our Privacy Policy.